Dream In Gold, un lazo dorado para la concienciación del cáncer infantil



El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes y La Asociación El Sueño de Vicky se unen para crear la campaña de concienciación del cáncer infantil, Dream In Gold con motivo del 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, para recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil.

En España 1600 niños entre dos y dieciséis años, son diagnosticados al año de cáncer infantil. Uno de cada tres, fallece y a pesar de estos datos, es considerado como una enfermedad rara por lo que apenas se destinan fondos públicos para su investigación. Son las propias familias las que mediante Asociaciones o Fundaciones sin ánimo de lucro, recaudan fondos y así poder financiar proyectos de investigación, que son la única vía que hay para poder llegar a curar esta enfermedad.


El destino quiso que Laura García Marcos, presidenta y fundadora de El Sueño de Vicky y Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza Maribel Yébenes, cruzaran sus caminos. Desde su primer encuentro hubo una vinculación especial entre ambas que hizo que emprendieran este viaje juntas.

De la unión entre El Sueño de Vicky y el Instituto de Belleza Maribel Yébenes surge la campaña viral Dream In Gold, para crear un movimiento de concienciación sobre el cáncer infantil liderado por el color dorado, color que representa el cáncer infantil. Por esta razón quieren que "todo el mundo sueñe en dorado y que todo el mundo, asocie el color dorado al cáncer infantil. ¿Cómo? Publicando una foto o vídeo en las redes sociales, con la pulsera y el beso dorado que se pueden adquirir en las webs de ambas entidades y retar a mínimo dos amigos a que hagan lo mismo y así, viralizarlo".

Se puede colaborar a través de www.elsuenodevicky.com o www.maribelyebenes.com, comprando la pulsera y el beso y subiendo la foto o vídeo a tus redes sociales retando a dos amigos a soñar en dorado, mencionando @suenodevicky y @maribelyebenes con los hashtags #DreamInGold #MYCommittedToBeauty.