Elyella vuelven por todo lo alto con un luminoso himno pop junto a La La Love You



ELYELLA están de vuelta para hacernos bailar hasta un nuevo amanecer con ‘Que nada nos pare (lo más importante)’, un luminoso himno pop que el dúo dedica a la cultura de baile que ha atravesado momentos tan complicados durante los últimos dos años. En esta ocasión, ELLA y MØNØ han querido invitar a La La Love You para interpretar y dar vida a este esperado single. Fueron precisamente ellos quienes nos salvaron de ‘El fin del mundo’ durante el confinamiento con su conocidísimo éxito, así que nadie mejor para devolvernos junto al dúo esa luz que tanto necesitábamos en forma de canción. ‘Que nada nos pare (lo más importante)’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.


El tema nació en plena pandemia, cuando parecía que la música en directo y, especialmente, la citada cultura de baile y los djs tendrían problemas para volver. ELYELLA necesitaban realizar un homenaje a su escena, al universo creativo de los DJs que parecía abocado a desaparecer, pero también en general a todos esos artistas que estaban invadidos por las dudas, por la ansiedad y que seguramente estaban en una encrucijada entre parar o seguir. En ese momento no encontraron la energía y la fuerza para acabarlo pero, por fin, todo volvió: el baile, los festivales, las noches de ensueño… la oscuridad se hizo luz. Fue entonces cuando ‘Que nada nos pare (lo más importante)’ palpitó de nuevo y surgió la colaboración con La La Love You para que aportaran esa rabia y ese punto épico que se convierte en una gran celebración final para corear al unísono ese mantra sobre lo más importante. Un canto a las personas valientes que pelean y que no dejan de perseguir sus sueños siendo ellas mismas. Compuesto junto a Borja Navarro, su compositor de cabecera en estos últimos tiempos, con quien han vuelto a dar a luz a un nuevo himno llamado a reinar en la pista de baile.


Impulsores del sello discográfico Vanana Records, ELYELLA decidieron hace años iniciar este nuevo camino para apoyar y lanzar a bandas emergentes que hoy en día se están consagrando como imprescindibles del panorama musical. Ejemplo de ello son grupos como Ginebras, Karavana o Anabel Lee, que se han sumado a este sello de artistas gobernado por artistas. Productores musicales desde hace más de una década, en la última etapa han revolucionado su proyecto artístico creando sus propias canciones. Así, ELYELLA han propuesto a diversos artistas formar parte de sus temas, que han dado como resultado hits como ‘Todo lo que importa’, a la que se sumaron los incombustibles Viva Suecia, ‘Hola, ¿Qué Tal?’, que contó con el genuino Jero Romero, ‘Dance Forever’, en la que escuchamos a la inconfundible Zahara o la sorprendente versión orquestal de ‘Dreamers’, en la que participó el director Alfonso G. Aguilar junto a una orquesta sinfónica compuesta por 26 músicos. En la música no hay límites y ELYELLA lo demuestran.


‘Que nada nos pare (lo más importante) de ELYELLA & La La Love You, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales . La canción ha sido compuesta junto a Borja Navarro, coproducida por ELYELLA y Pau Paredes y está interpretada por La La Love You. Este nuevo hit del dúo ha sido mezclado y masterizado por Pau Paredes en Fluxus Estudio.