'Emily en París', la serie que crea tendencia: flecos, bucket hats y cejas al natural


Una de las series que esta logrando un gran éxito en Netflix ha sido, Emily en París, que narra la historia de una joven ejecutiva de marketing de Chicago que debe mudarse a París.


Una de las claves de su gran acogida son las imágenes de la capital francesa y su toque feminista. Aunque sin duda uno de los must de las serie son los outfit que luce la actriz protagonista, Lily Collins.

Algunas plataformas y marcas están siendo testigos de el éxito de Emily como es el caso de Asos, el distribuidor online de moda, que ha incrementado las ventas de sombreros en un 48% respecto al mismo periodo del año pasado. Se están decantando por los modelos realizados en fieltro, sobre todo bucket hats y boinas.


Una de las tendencias de el otoño-invierno 2020 que ha resaltado son los flecos como complemento de muchas de sus piezas, por lo que os dejamos una selección de prendas para ser la nueva Emily de tu ciudad e ir a la última.


Rails, la marca californiana ha reinterpretado las tendencias de las pasarelas y el street style, presenta una nueva selección de prendas con flecos para mujer y propone una americana de tweed y su icónica camisa de cuadros, ambas con flecos en el canesú delantero.



La llegada del frío supone la vuelta de una de las piezas más versátiles a nuestro fondo de armario, los ponchos. La firma Lebor Gabala apuesta por los ponchos como ‘must have’ para esta temporada, la técnica de jacquard destaca  entre todas las propuestas de la marca, como también lo hacen los flecos, que terminan de conjugar esta prenda que tantas posibilidades ofrece en los outfits más invernales.