Experiencias únicas en hoteles: crea tu propio perfume, planta coral o toma cócteles medicinales
top of page

Experiencias únicas en hoteles: crea tu propio perfume, planta coral o toma cócteles medicinales

Mauricio, esta pequeña isla ubicada en mitad del Océano Indico, es un fascinante mundo, un pedazo de paraíso en una única isla, rodeado de un mar de color turquesa que cumple con todos los sueños del visitante de una isla tropical: palmeras balanceándose, un deslumbrante mar azul, playas de arena blanca, extensiones de campos de caña de azúcar, elevadas montañas y todo ello combinado con la manera de vivir mauriciana, para completar un entorno verdaderamente idílico. Disfruta de este paraíso viviendo experiencias únicas y personalizadas que ofrece este destino:


L'Atelier des Sens: crea tu propio perfume

L'Atelier des Sens es un taller de elaboración de perfumes donde los huéspedes del resort de lujo Sugar Beach 5* descubren las innumerables facetas de los aromas mientras elaboran su propio perfume en colaboración con una de las casas de perfumes más antiguas de Francia, Atelier Galimard, en Grasse. Un perfumista experto guía a los huéspedes en un viaje olfativo para desarrollar un aroma característico personal que llevarse a casa y poder recordar siempre su viaje, y que además podrán replicar, ya que la fórmula secreta del perfume queda registrado. ¿Imaginas tener un perfume que te recuerde a tus vacaciones de ensueño?


Coral Farming: bucea sobre el coral y aprende a plantarlo

En el resort La Pirogue, se toman muy en serio el cuidado del entorno natural, por lo que invitan a sus huéspedes a unirse a ellos en el cultivo de coral bajo la supervisión de su biólogo marino. Durante la actividad, se aprende sobre este ecosistema submarino de vital importancia, se unen nuevos corales a cuerdas y a la vez ayudan con la limpieza de viveros y el mantenimiento del lecho marino. Los huéspedes ya han contribuido con más de 500 fragmentos de coral al vivero flotante, un total que crece a diario gracias a los huéspedes con conciencia ecológica.


Crazy Croquet, juega y diviértete

Para una tarde loca de diversión a la antigua usanza, el resort Sugar Beach 5* presenta Crazy Croquet. En el gran jardín principal, los huéspedes pueden disfrutar de una copa de Aperol Spritz mientras aprenden o perfeccionan las habilidades con el mazo de croquet. Aprende las reglas mientras compites en equipos pasando por el último aro y clavija. Es una experiencia de unión, en el que el código de vestimenta es estrictamente blanco y sombreros de Panamá, para hacer de esta experiencia al atardecer un momento mágico.


Beauty Bubble: ponte guapa/o sobre la arena

Un nail bar de día o un spa de noche, el Beauty Bubble sobre la arena de la playa del resort Sugar Bach 5*, es una forma original de combinar mimo y diversión. El menú de tratamientos incluye masajes relajantes y una amplia variedad de opciones de peinado y maquillaje para garantizar que los huéspedes siempre se vean y se sientan lo mejor posible. Mientras los profesionales de la burbuja te atienden, un mayordomo ofrece bebidas.


Santé: cócteles con propiedades medicinales

La hechicería y la mixología del resort Long Beach 5* ofrece a los huéspedes un nuevo e innovador menú de cócteles con un toque especial. Usando sabores locales, tónicos y licores, elaboran cócteles con propiedades curativas medicinales. Hay cócteles para cualquier remedio, desde curar la resaca hasta aliviar las quemaduras solares. Prepárese para sorprenderse mientras los expertos elaboran cócteles moleculares utilizando hielo seco y habilidades mágicas. Además, ofrecen una vez por semana una clase magistral para preparar sus propias bebidas.


Pirogue Painting: desarrolla tu imaginación

Sobre la arena blanca de la playa blanca Flic en Flac, los huéspedes pueden pintar un auténtico barco de pesca de Mauricio. Esta embarcación retirada puede haber terminado sus funciones marineras hace años, pero ahora ha renacido como un lienzo tridimensional. Puedes expresarte creativamente pintando o decorando la piragua con colores, que con el tiempo se convierte en una sinfonía de patrones vibrantes como una joya gigante junto al océano.


Brilliant Breakfast: desayuno sobre el mar

Comience el día en el resort La Pirogue con un abundante desayuno servido en una piragua mauriciana privada. Flotando en la laguna turquesa, te deleitarán con delicias y sabores que son tan deliciosos como nutritivos. Escuchar como las olas rompe suavemente en el arrecife mientras disfrutas la extraordinaria variedad de platos locales na banda sonora de.


Sega Zoomba: aprende el baile tradicional

Gira tus caderas y balancea esos brazos con Sega Zoomba. Este es un entrenamiento completamente nuevo nacido de una combinación imaginativa del fenómeno global de Zumba y el ritmo ardiente y los movimientos provocativos de Mauritian Sega. Creada exclusivamente para el resort La Pirogue por la reconocida instructora Anouchka Zuel, esta rutina se practica durante el día en la playa y al lado de la piscina. Mantenerse en forma nunca ha sido tan divertido.


Biodiversity park: visita una colmena de abejas

Un viaje a la biodiversidad de Mauricio con un recorrido por las colmenas del resort Long Beach 5* acompañado por lzzy the Bee, la nueva mascota de Sunlife. Observe a más 245 mil abejas mientras producen su delicioso néctar dorado. Continúa la ruta por un sendero natural del parque paseando entre plantas endémicas, descubriendo la flora y la fauna de Mauricio, incluido un raro árbol de ébano. Concluye la experiencia con una sesión de degustación de miel probando la bondad natural cultivada en el jardín ayurvédico y del chef.


Time for Tea: descubre el té mauriciano

Escapa del calor y disfruta de una experiencia de té en el Sugar Beach Tea Lounge. Transmitiendo la rica historia de los rituales del té de Mauricio, Time for Tea es la manera perfecta de dejarse llevar y relajarse. Con un telón de fondo de película, los invitados pueden disfrutar probando mezclas locales e internacionales acompañadas por el elegante sonido del pianista y un menú de pequeños bocaditos dulces de inspiración tropical.

bottom of page