El nuevo hotel de The White Lotus 3 está en Tailandia y es un Four Seasons
top of page

El nuevo hotel de The White Lotus 3 está en Tailandia y es un Four Seasons


Four Seasons Resort Koh Samui
Four Seasons Resort Koh Samui

La aclamada serie de televisión The White Lotus, creada por Mike White, no solo ha capturado la atención del público por su narrativa intrigante y su sátira social, sino también por la elección de escenarios espectaculares. En las dos primeras temporadas , dos hoteles de renombre internacional se convirtieron en verdaderos protagonistas de la trama: el San Domenico Palace, A Four Seasons Hotel en Taormina (Sicilia) y el Four Seasons Resort Maui at Wailea en Hawái.


Para la tercera temporada, la serie de HBO Max vuelve a contar con la cadena Four Seasons para ser el escenario principal, pero esta vez lo hace en Tailandia. El nuevo escenario será el Four Seasons Resort Koh Samui, un lujoso complejo hotelero ubicado en la costa noroeste de Koh Samui, en la bahía de Laem Yai, ofreciendo impresionantes vistas al Golfo de Tailandia. La isla en sí es conocida por sus playas de arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas.


Four Seasons Resort Koh Samui
Koh Samui, Tailandia

Four Seasons Resort Koh Samui
Four Seasons Resort Koh Samui

El Four Seasons Resort Koh Samui cuenta con lujosas villas y residencias privadas, muchas de las cuales tienen piscinas infinitas y vistas panorámicas al océano. Las unidades están diseñadas con elegancia y equipadas con comodidades modernas. Además, este hotel es conocido por brindar un servicio de alta calidad y experiencias exclusivas. Desde la atención personalizada hasta las opciones de excursiones y actividades adaptadas a los gustos de los huéspedes, el resort se esfuerza por crear estancias inolvidables.



San Domenico Palace
Taormina, Sicilia, Italia

El majestuoso San Domenico Palace, ubicado en la pintoresca Taormina, en Sicilia, sirvió como telón de fondo para algunas de las escenas más impactantes de The White Lotus 1. Este lujoso hotel italiano, que alguna vez fue un monasterio del siglo XV, ofrece vistas impresionantes del Mar Jónico y el Monte Etna. Con su arquitectura histórica y su jardín exuberante, proporcionó un escenario perfecto para explorar las tensiones y dinámicas entre los personajes de la serie. Las escenas en los espacios comunes y las suites opulentas del hotel destacaron la rica historia y la elegancia intemporal del lugar. Los espectadores fueron transportados a través de las pantallas a la belleza y la serenidad de Sicilia, mientras los personajes enfrentaban sus propios conflictos en medio de la opulencia y el encanto del San Domenico Palace.



Four Seasons Resort Maui at Wailea
Wailea, Hawái, EE.UU

En el otro lado del mundo, el Four Seasons Resort Maui at Wailea llevó a los espectadores a la paradisíaca isla de Hawái. Este resort de lujo, ubicado en la costa de Wailea, se convirtió en el escenario de momentos inolvidables y dramas cautivadores. Con su arquitectura elegante y su entorno frente al océano, añadió una capa adicional de sofisticación a la serie. Desde las extensas piscinas hasta las impresionantes vistas al océano, el resort encapsuló la esencia del lujo tropical. Un entorno que la serie aprovechó para explorar las dinámicas sociales entre los personajes, mientras disfrutaban de los placeres de un destino de ensueño en Hawái.



"The White Lotus" continúa así desafiando las expectativas y llevando a los espectadores a lugares extraordinarios, a través de una mezcla única de narrativa ingeniosa y elección cuidadosa de locaciones. Por ello, estos hoteles ya han dejado una marca indeleble en la historia cinematográfica.

bottom of page