top of page

Hydrafacial efecto flash: limpia, exfolia, hidrata y regenera en un solo gesto


Grupo Pedro Jaén La Moraleja propone tratamientos y alternativas médicas para un aspecto fresco, descansado y un efecto buena cara integral. Entre ellas, presenta su última novedad Hydrafacial, un tratamiento que limpia, exfolia, hidrata y regenera la piel en un solo gesto y de manera no invasiva. Idóneo tanto como tratamiento flash de efecto inmediato como para mantener una piel saludable y bonita.


Hydrafacial® es, actualmente, el tratamiento estético de cabina que más se acerca a la categoría de procedimiento médico que los especialistas de Grupo Pedro Jaén La Moraleja aplican en consulta para revitalizar la piel. Consta de un innovador sistema de dermoabrasión química que limpia la piel en profundidad, exfolia suavemente, extrae impurezas, sebo y puntos negros y concluye infusionando un cóctel de principios activos adaptado a las necesidades de cada paciente.

El aspecto diferencial de Hydrafacial® con respecto a otros equipos similares es su sistema Vortex-Fusión, incorporado a los cabezales del equipo. Éstos succionan las impurezas y células muertas que se acumulan en el estrato córneo de la piel, dándole un aspecto mortecino y apagado. De manera simultánea, insuflan aire a gran velocidad en forma de espiral para romper las moléculas de los principios activos específicos para las necesidades de cada caso, facilitando así su penetración en la piel y multiplicando sus efectos beneficiosos.

Las tres fases del tratamiento Hydrafacial®

Este tratamiento se lleva a cabo en tres pasos para conseguir una limpieza exhaustiva de la piel y favorecer su regeneración por dentro y por fuera.

Paso 1. Limpieza y peeling: la sesión de Hydrafacial® comienza desmaquillando la piel (en caso de necesario) y, a continuación, se pasa un cabezal que lleva a cabo una suave succión que drena los tejidos y alivia las zonas edematosas. Acto seguido, mediante la misma pieza de mano, se van liberando e infusionado activos exfoliantes para llevar a cabo un peeling químico efectivo que no irrite la piel.

Paso 2. Extracción e hidratación: gracias al paso anterior, el cabezal de succión puede eliminar residuos, exceso de sebo y demás impurezas de una manera más sencilla, eficaz e indolora. De esta manera, se acaba con los puntos negros, se regula la producción de grasa y se consigue una piel más lisa y uniforme, con unos poros menos visibles. Este segundo paso se completa con una hidratación profunda.

Paso 3. Revitalización: se aplica un cóctel personalizado de antioxidantes, péptidos y otros principios activos para regenerar la epidermis. Éstos penetran mejor en la piel gracias a los pasos anteriores.

Resultados

Después del tratamiento Hydrafacial®, la piel queda uniforme, luminosa, fresca, suave, elástica y muy hidratada, dejando un aspecto radiante. Además, esta opción reduce las líneas finas, los poros dilatados y las pequeñas arrugas, además de mejorar el tono y textura de la piel las manchas solares y la hiperpigmentación. Producto de las maniobras manuales que se llevan a cabo sobre el rostro, los pacientes experimentan, además, un efecto tensor y un favorecedor efecto flash.

Una de las ventajas que los pacientes aprecian más de este tratamiento es que no causa ningún dolor o molestia. Asimismo, el tratamiento Hydrafacial® tampoco requiere medidas específicas de recuperación o tiempo de inactividad social o laboral. De hecho, el paciente puede incorporarse a su rutina inmediatamente y maquillarse, si así lo desea.

Los efectos de este tratamiento se aprecian desde la primera sesión y se mantienen durante semanas. Se recomienda realizarlo aproximadamente una vez al mes para mejorar los resultados y lucir una piel saludable, aunque la frecuencia de las sesiones vendrá determinada por las necesidades específicas de cada paciente.

El tratamiento Hydrafacial® está indicado tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su edad o de su tipo de piel, incluso si es sensible y resulta idóneo tanto como tratamiento flash antes de algún evento o fecha señalada, como para mantener una piel cuidada, sana y bonita. Puede realizarse en cualquier época del año.

留言


bottom of page