Valladolid: escapada de salud, belleza y bienestar
top of page

Valladolid: escapada de salud, belleza y bienestar



Abadía Retuerta y Clinique La Prairie Madrid han diseñado Abadía Retuerta Senses with Clinique La Prairie, un exclusivo programa para disfrutar de una experiencia de lujo en el Santuario Wellness & Spa del destino experiencial Abadía Retuerta (en Sardón de Duero, Valladolid), y de los célebres tratamientos de Clinique La Prairie. Abadía Retuerta se convierte así en el primer hotel de España en albergar un exclusivo tratamiento del centro líder en longevidad, Clinique La Prairie.

Ciertos factores del estilo de vida como el estrés, la falta de sueño, el consumo de medicamentos, la contaminación, una mala alimentación o el paso de los años aumentan la producción de radicales libres en nuestro organismo. Cuando la producción de radicales libres supera la capacidad antioxidante del organismo se produce daño en el ADN, en las células y en los tejidos, favoreciendo la aparición de enfermedades y un envejecimiento celular prematuro. Una escapada consagrada a la salud, la belleza y el bienestar en un entorno de ensueño, en pleno corazón del valle del Duero.


Abadía Retuerta es todo un templo del bienestar y el concepto del wellness, del cuidado de uno mismo, se escribe desde su Santuario Wellness & Spa. Un espacio único dedicado a la salud, la belleza y el relax inaugurado en 2015 y que se encuentra en la antigua zona de caballerizas de la Abadía, bajo tierra, pero con diversas entradas que garantizan un 80% de luz natural. Ocupa más de mil metros cuadrados y la calidad de sus aguas, gracias a un proceso de osmósis inversa, es similar al agua mineral natural. Todo ello unido a su exquisito estilo arquitectónico, donde destacan exclusivos muebles del artista de origen japonés George Nakashima y el artista suizo Hans Josephohn, y el saber hacer de cada uno de sus terapeutas brindan al huésped una estancia inolvidable.

La misión de Clinique La Prairie es ofrecer tratamientos tailor-made, hechos a la medida de cada paciente para lograr resultados duraderos y efectivos. Creando una belleza saludable que permanezca en el tiempo. Por ello Abadía Retuerta Senses with Clinique La Prairie, está diseñada por profesionales para ofrecer una experiencia integral basada en múltiples beneficios aportados por una alimentación saludable y un cuidado óptimo de la piel y la mente con el fin de favorecer la eliminación de toxinas del cuerpo, estimular el sistema linfático y la limpieza holística tanto física como mental.

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA?

  • Estancia de 1 o 2 noches en el hotel 5 Estrellas Abadía Retuerta LeDomaine, para un cuidado físico y emocional donde alcanzar el equilibrio a todos los niveles.

  • Una sesión de Meditación con Cuencos Tibetanos para disminuir el estrés.

  • Un Tratamiento Corporal Swiss Perfection® Detoxificante

  • Un tratamiento Facial Swiss Perfection®

  • Una experiencia en el “Huerto de los Monjes” donde descubrir qué vegetales favorecen la eliminación de toxinas del cuerpo y cuales actúan como protectores frente a los radicales libres.

  • Asesoramiento gastronómico saludable, durante su estancia, para potenciar los efectos que brinda la experiencia, y ayudar a conseguir una vida más sana, más larga y mejor.

bottom of page