ISA reabre sus puertas con nuevo concepto gastronómico y cambio de carta
top of page

ISA reabre sus puertas con nuevo concepto gastronómico y cambio de carta



Tras permanecer cerrado durante el mes de agosto donde el equipo ha estado trabajando en nuevas ideas, platos y concepto, ISA, el restaurante y coctelería asiático-mediterráneo de Four Seasons Hotel Madrid reabre sus puertas para dar la bienvenida a una propuesta gastronómica y líquida renovada: sabor, innovación y producto de la más alta calidad que se materializa en una nueva carta.


Reinventan su concepto culinario para sorprender al comensal gracias a una carta que promete ser una experiencia sensorial única. Quienes hayan disfrutado ya del restaurante y aquellos que quieran dejarse sorprender, podrán degustar grandes nuevas elaboraciones como las Gyozas de Wagyu y ajo negro, El Curry de Chile Picante Rojo, carrilleras y tamarindo o la Ternera de Wagyu japonesa A5 de Kagoshima.



Incorporan además una nueva selección de nigiris y baos protagonizados por ingredientes sorprendentes, como el Bao de Cordero al curry con galleta de arroz papadom.



Con todo ello, el equipo de ISA ha configurado una nueva carta que pasa de ligeros bocados a complejas obras culinarias donde todo es posible: una selección de nigiris y entrantes que se completa con guarniciones para acompañar una minuciosa selección de pescados y carnes. Sin olvidar una selección de postres donde el clásico arroz con leche de sake y la selección de mochis.


Como parte de su innovación tan característica, que se aplica también a su coctelería, el equipo dirigido por Miguel Pérez, Head Bartender de ISA, lanza nueva sección en la carta: Cócteles Sakura. Tres nuevas creaciones de autor llenas de sabor donde, además, el juego de luces y humo juega un papel fundamental. Su esencia que fusiona ingredientes únicos que emanan de la naturaleza, da como resultado cócteles llamativos y llenos de personalidad dispuestos a sorprender. Desde Yakult, a base de Barsol pisco, yogur de fresa y flor de saúco que teletransporta automáticamente a la infancia, al sabor intenso con un toque ácido de Kaze donde el Tequila El Jimador es mezclado de manera majestuosa con mandarina y guisante verde.


Los ya fieles a ISA podrán seguir disfrutando de los sabores minimalistas del maridaje de ISA con sus cócteles de autor basados en el camino del Haiku (tipo de poesía japonesa breve que es capaz de expresar la complejidad de los sentimientos en el mínimo número de palabras) que se aplica a su coctelería. Bajo este concepto la barra de ISA mantiene 9 elaboraciones diseñadas de manera elegante ofreciendo un camino de sabores que va avanzando de lo sutil a una propuesta cada vez más compleja.



Su nueva carta constituye un suculento contraste de texturas y sabores con los toques de la fusión asiática mediterránea. El chef de ISA, Jhonny Setjo, junto a su equipo han preparado sorprendentes platos donde el misterio es el hilo conductor que fluye a través de la calidad del producto y hace así de las cenas un desafío para los paladares más suculentos. Sin perder su esencia, ISA mantiene una interesante y suculenta oferta de coctelería liderada por Miguel Pérez, reconocido como uno de los mejores bartenders del panorama nacional. "La gente puede venir a cenar y disfrutar de la experiencia y completarla con una propuesta de coctelería de autor única". El brindis final para cerrar la experiencia con un broche fresco y único, que el esquinazo más imponente de Madrid puede ofrecer.

bottom of page