laCabine celebra 5 años de innovación y tecnología de vanguardia
top of page

laCabine celebra 5 años de innovación y tecnología de vanguardia


laCabine

La marca española de skincare, laCabine, celebra cinco años de innovación y excelencia en el cuidado de la piel.

 

Nacida en Barcelona como un exclusivo salón de belleza y un auténtico Street Lab, laCabine tuvo desde un inicio un único propósito: "crear un cuidado profesional que trasladase la eficacia de un centro de cabina al cuidado diario de la piel en el hogar". Cinco años de avanzada investigación han posicionado laCabine en el top de marcas de ampollas de belleza en el canal perfumería.


Numerosos estudios avalan y certifican la calidad de las cinco grandes innovaciones que han sentado un precedente tanto en el portfolio de laCabine como en el mercado de la belleza:


  • El sérum 5x Pure Hyaluronic contiene 5 tipos de Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares que actúan en las distintas capas de la piel. Combinados con Ceramidas, son perfectos para hidratar en profundidad y rellenar las arrugas.


  • El monoactivo 15% Niacinamide consta de una fórmula 2 en 1 que combina todo el poder antimanchas de un sérum y la hidratación de una crema con el 15% de Niacinamida. En tan sólo un paso, consigue igualar el tono de la piel y aportar confort.


  • La crema Anti-Aging Reviving Elixir está hecha con una fórmula ultra nutritiva con Polvo de Alga de Nieve, Manteca de Karité y Escudo Antipolución que ayuda a difuminar las arrugas profundas y aporta luminosidad a las pieles más maduras.


  • El gel Eye Contour Ice-Lift encuentra su origen en la crioterapia. Por su textura gel-hielo y el super combo de activos con Agua de Glaciar Suizo, Cafeína y iPeptideTM, refresca, hidrata y ayuda a disminuir bolsas y ojeras de forma inmediata.


  • Las Ampollas Flash Effect, aptas para todas las edades, proporcionan efecto lifting en un minuto y fijan el maquillaje durante 8 horas. Sus resultados son inmediatos y su fórmula única es a base de Algas Rojas y Taurina vegetal, proporcionando un efecto tensor y antifatiga al instante.


Además, como novedad para esta Navidad, laCabine ha lanzado una edición limitada de las icónicas ampollas flash ahora con efecto glow, gracias a la incorporación de partículas de oro para una luminosidad de la piel máxima.


laCabine

bottom of page