Los 5 hoteles más insólitos del mundo


Hotel Casa Malca

Hay muchos factores involucrados para hacer que un viaje sea único, entre los cuáles dónde hospedarse. Cada día, los amantes de los viajes buscan alternativas de alojamiento originales que les permitan vivir una experiencia inolvidable, recorriendo los miles de rincones que nos ofrece el planeta. Un hotel puede ser una experiencia única en sí misma, por su lugar, su diseño, sus servicios y todas las particularidades que ofrece a sus huéspedes. Por eso, ViajerosPiratas ha elaborado el top 5 de los hoteles más curiosos del mundo en los que dormir es un añadido, como en el Hotel Convento Aracena & Spa, un antiguo convento del s. XVII, o el nuevo Novotel Campo de las Naciones donde reina el food & beverage.


Auroras boreales desde un iglú


El Hotel Kakslauttanen en Finlandia ofrece distintas habitaciones en forma de iglú de cristal o de nieve y las cabañas realizadas con troncos son lo que les ha llevado a la fama, sin embargo, las visitas a la casa de Papá Noel o las increíbles auroras boreales que se pueden ver desde septiembre a abril, son lo que hacen que hospedarse en este hotel se convierta en una auténtica experiencia que ningún viajero debería dejar escapar.


Hotel Kakslauttanen en Finlandia


Sentirse como Pablo Escobar junto al mar caribe


“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y cómo las hago yo”. ¿Le suena esta frase? Pablo Escobar fue uno de los narcotraficantes más conocidos de la historia, y ahora los fans de la serie Narcos pueden pasar la noche en el Hotel Casa Malca, la antigua casa del barón de la droga en México. Las suites del hotel tienen vistas a los jardines tropicales y a una playa privada del mar caribe. Sin duda, una experiencia inolvidable para los fans de la serie, ya que las habitaciones de esta casa son únicas en el mundo.


Hotel Casa Malca


Makrys Gialos, refugio de piratas


Hotel de Aspros Potamos

En la zona de Pefki, a mil metros sobre el nivel del mar, rodeado de numerosas playas vírgenes y pueblos pintorescos se encuentra el pueblo de Makrys Gialos, donde está el hotel de Aspros Potamos, el asentamiento más antiguo de la zona, que servía como refugio durante los meses de invierno cuando ocurrían las invasiones de los piratas. Actualmente el asentamiento es considerado una reliquia y está protegido por el gobierno griego. Es el lugar perfecto para los viajeros que buscan el lujo en la simplicidad y el turismo verde. Durante esta estancia, una visita obligatoria es la garganta de Pefki.


Soñar dentro de un Jumbo 747-212B


Habitación Hotel Jumbo Stay

El Jumbo, el avión más grande de toda la historia, despegó por primera vez del aeropuerto de Seattle en 1969. Ahora que se cumplen 50 años del primer despegue, las aerolíneas americanas han decidido retirar este modelo por ser demasiado aparatoso y sustituirlos por aviones más pequeños y eficientes.


Sin embargo, existe un hotel único en Estocolmo, en el que los viajeros pueden alojarse dentro de un avión de estas características. Se trata del hotel Jumbo Stay, que hace un homenaje a este modelo y ofrece habitaciones dobles y hasta de cuatro personas dentro de un avión Jumbo 747-212B, que fue abandonado por la aerolínea Transjet. Actualmente, remodelado con mucho gusto y de una manera muy moderna, hará que pasar la noche en este hotel sea una experiencia que no dejará indiferente a nadie.


Soligamia: el placer de estar solo


Hotel Capsule Inn

El gusto por realizar actividades de manera individual, o soligamia, ha evolucionado notablemente en los últimos años. Tanto es así, que un grupo cada vez más grande de viajeros decide emprender sus aventuras en solitario. Para ellos, existe el Hotel Capsule in en Japón. Un lugar en el que las habitaciones son cápsulas individuales equipadas únicamente con una cama y una televisión. Cada pasillo dispone de una zona común, un cuarto de baño compartido y una cocina.



#ViajerosPiratas #Japón #soligamia #avión #viajar #Finlandia #Estocolmo #Pefki #Grecia #PabloEscobar #México #turismo #HotelConventoAracena #HotelCapsuleInn #sostenibilidad #turismoverde #Iglú #HotelJumboStay #hotelAsprosPotamos #HotelCasaMalca #HotelKakslauttanen #experiencias #hoteles

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.