Los niños no pagan en SLVJ Moraleja, el templo de la gastronomía japonesa
top of page

Los niños no pagan en SLVJ Moraleja, el templo de la gastronomía japonesa



SLVJ (Salvaje World Restaurants) es el templo de la cocina japonesa de autor donde los protagonistas principales son los ingredientes de primera calidad. Un lugar ideal para pasar un buen rato en familia, tanto con amigos como con niños toda la semana. Además, todos los fines de semana de noviembre, los menores de 8 años no pagan y tendrán un menú infantil muy especial.


El estilo de vida salvaje, divertido y sibarita no es solo para mayores de edad ni necesariamente nocturno, SLVJ Moraleja es un lugar donde divertirse en familia y disfrutar de la gastronomía japonesa, una exquisita mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida. El lugar perfecto para quienes van más allá y quieren disfrutar tanto de una buena comida como ampliar buenos recuerdos junto a la familia.


Menú Lunch


SLVJ Moraleja dispone de un Menú Lunch entre semana formado por platos a elegir de la amplia carta que conforma la propuesta gastronómica de la marca entre los que figuran algunos de sus best seller. También hay opciones vegetarianas, con bebidas incluidas, a un precio de 24€. Además, se pueden encontrar alternativas para los más pequeños de la casa en caso de que su paladar todavía no esté habituado a matices complejos y profundos.


La diversión continúa por la noche. SLVJ Moraleja también saluda a todos aquellos que buscan una propuesta culinaria de alto nivel en familia cuando se pone el sol.


El brunch familiar más deseado



El Monkey Family Brunch de SLVJ Moraleja es todo lo que estabas buscando para disfrutar de un estupendo sábado en familia o con los amigos. La propuesta está disponible por un precio de 35€ y se compone de un entrante –sopa miso, wakame kui kui o edamame especiado—, un plato de su sushi bar —spicy tuna, spicy salmon, spicy hamachi, vegan roll, california roll o dinamita—, un principal —a elegir entre el ramen beef, el benedictino bluefin o de king salmon, la omelette de queso, jamón y hongos, o el tamago japonés— y un postre a elegir entre el ichigo & cream o el yuzu & yuzu pie—. Además, se puede disfrutar del open bar de Mimosa, Bellini, Spritz o Bloody Mary con un modesto suplemento extra.


Así es SLVJ


El Chef Owner de SLVJ, Fermín Azkue, conjuga a la perfección materia prima de proximidad, con especial atención a los mariscos y pescados del Mediterráneo y los productos japoneses. Los ingredientes de calidad son la esencia de SLVJ ya que cuentan con certificados de autentificación de importación conservando todas las características de la materia prima. Una despensa de lo más internacional compuesta por exquisitos productos como el king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados, y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.


Los platos destacan por la complejidad de los matices que consigue el Chef Owner recurriendo a los ahumados con distintos tipos de maderas aromáticas, a los marinados y la maduración previa del pescado crudo. En el apartado de sushi y raw bar de la carta se pueden encontrar desde sashimis y niguiris hasta originales rolls como el Dinamite, de cangrejo osaki glaseado en aderezo "dinamita" envuelto en hoja de soja y acompañado de mantequilla trufada, y tiraditos, como el de salmón con polvo de gochuang, el de atún con miso rojo o el de kampachi con patatas y salsa de ají amarillo.


En cuanto a los platos principales, la mayoría se elaboran en la robata, una parrilla japonesa que permite que los alimentos tengan mayor contacto con el carbón, y otros se cocinan al vacío en el roner a baja temperatura durante varias horas. Entre sus especialidades, la coliflor ahumada con puré; los carabineros a la robata; el bacalao negro o el wagyu A5 con arroz al wok, caviar y huevo.


Una fascinante propuesta gastronómica que se completa con la coctelería de Borja Goikoetxea, head bartender del grupo que cuenta con el reconocimiento al Mejor Bartender de España por la World Class Competition 2019. Su propuesta incluye una docena de cócteles de autor y algunos clásicos reinventados en los que combina ingredientes de origen asiático y latinoamericano en línea con la cocina y que resultan ideales tanto para tomar solos a la hora del aperitivo, del tardeo o por la noche como para maridar con la cena.

bottom of page