Los Vivancos: "El verdadero premio es poder ver a la gente en el patio de butacas disfrutando"



Hace ya 10 años que Los Vivancos se subieron al escenario para bailar juntos. En 2006, Elías, Judah, Aaron, Israel, Josua, Josué y Cristo decidieron unir sus carreras y formar su propia compañía, y desde entonces han pasado por más de una treintena de países de todos los continentes realizando cientos de actuaciones.


Estos siete hermanos proceden de una familia en la que desde pequeños se les inculcó el amor a la danza y a la música. Su padre, también era músico y artista, Pedro Vivancos, fue el mentor de todos sus hijos, tuvo 39, con distintas mujeres. Recuerdan que su infancia fue “muy divertida” y que, para ellos, aprender a tocar instrumentos, a bailar y zapatear “era como un juego”.


‘Nacidos para bailar’, el tercer espectáculo de Los Vivancos, pone de manifiesto su inmenso talento y su amplia formación musical. Ellos califican la obra de "rockera y arriesgada” y cuentan que la banda sonora elegida es una de las principales diferencias con respecto a sus anteriores shows. Incluso, para realizar uno de sus números, han tenido que confeccionar complejos trajes de luces con ayuda de ingenieros de la NASA.



Hasta el 5 de diciembre, ‘Nacidos para bailar’ se representa en el Teatro Nuevo Apolo Madrid (sin Josué) y posteriormente la gira continuará durante al menos dos años.


Los Vivancos además hablan de su Récord Guinness al zapateado más rápido del mundo y de su opinión sobre el conflicto político que actualmente está teniendo lugar en su tierra natal, Cataluña.


El Joven Tintero te invita a ver una entrevista que nos acerca un poco más a estos grandes artistas, que sacan su lado más íntimo y cercano para dejarse conocer.



#PedroVivancos #Nacidosparabailar #LosVivancos #NASA #RécordGuinness #TeatroNuevoApolo #entrevista #danza #vídeo #ElJovenTintero #Youtube

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.