Mumford & Sons y Royal Blood completan el cartel del Mad Cool Festival 2020
top of page

Mumford & Sons y Royal Blood completan el cartel del Mad Cool Festival 2020


Mumford & Sons

Mad Cool Festival 2020 ha completado su cartel con artistas de la talla de Mumford & Sons y Royal Blood que se incorporan al Line Up acompañando a Alt-J en la cabecera del viernes 10 de julio. Junto a ellos, una docena de bandas que se suman a las 103 ya anunciadas con anterioridad con las que Madrid volverá a vibrar los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio en una de las mejores experiencias musicales a nivel nacional e internacional.


Mumford & Sons, Royal Blood, Waxahatchee, The Last Internationale, Shure, The Chats, Loraine James, Leïti Sene, Hunter And The Bear, Pabst, Spielbergs, Playa Cuberris, Grande Days y Maria Guadaña son las 14 bandas que componen esta nueva oleada de confirmaciones con las que Mad Cool Festival vuelve a apostar por una variedad de géneros y estilos, desde el folk rock al electropop pasando por el blues, el metal o el punk, para cumplir así con los deseos de los miles de aficionados a la buena música. Con este Line Up, Mad Cool espera seguir mejorando la experiencia de crítica y público al igual que en 2019, una edición que le valió ser considerado, hace tan solo unas semanas, como uno de los Diez Mejores Festivales del Mundo junto a Glastonbury, Coachella, All Points East, entre otros, según New Musical Express (NME).


El pasado 29 de octubre los asistentes al festival clamaban de jubilo al leer los primeros nombres que dieron el pistoletazo de salida al cartel del 5º Aniversario del Festival madrileño, Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo, un Line Up transversal e inimitable que abría la ya mítica dinámica de goteo de bandas en RRSS con la que, cada semana, se añadían nuevos nombres como Deftones, Foals, Jamie Cullum, KHALID, HAIM, The Rapture, YUNGBLUD, Anderson .Paak, Four Tet o Major Lazer. Después, Mad Cool Festival sorprendía con varias oleadas de más de una treintena de grupos como la que encabezaron The Killers, Kings of Leon, Faith No More con Angel Olsen, Charli XCX y Nina Kraviz o la que tuvo lugar a primeros de año con Placebo, Glass Animals, Parcels y Kali Uchis.


Ahora, a falta de los ganadores del Mad Cool Talent by Vibra Mahou, Mad Cool Festival ultima su cartel para los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio. Entradas a la venta aquí.


bottom of page