No rechaces picar entre horas: snacks saludables, deliciosos y bajos en calorías
top of page

No rechaces picar entre horas: snacks saludables, deliciosos y bajos en calorías


La llegada del calor nos hace activar el plan fitness con el objetivo de estar en forma de cara a los días de piscina, playa y sol. Uno de los elementos que más nos cuesta comer son los snack de entre horas, te proponemos 7 snacks saludables para picar entre horas, y seguir disfrutando de ese placer:


1. Hummus con crudités


Es un snack de lo más popular. Una delicia para tomar a cualquier hora del día y es que las verduras en modo crudité se pueden combinar fácil y deliciosamente con una fuente de proteínas como el hummus. Para hacer hummus además solo necesitas garbanzos, tahini, aceite de oliva, sal y zumo de limón. Además es una opción que está presente en muchos restaurantes. Puede ser el picoteo perfecto para tomar con amigos.


2. Pistachos

Un alimento con innumerables beneficios para la salud. Contiene proteínas vegetales, fósforo, magnesio y potasio, y por ello contribuye a reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca en situaciones de estrés. Son una fuente de vitamina B6 que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, así como vitaminas K, E y B1. Las bolsas individuales de American Pistachio Growers te permiten comerlos en cualquier sitio y a cualquier hora.


3. Chips de coco


Para amantes del coco ¡este es su snack! Además, transporta al calorcito del verano. Estos chips son deliciosos, sino también ricos en grasas saludables y fibra, lo que lo convierte en un snack delicioso, pero sin exceder las calorías


¿Cómo hacer chips de coco?


1. Precalentar el horno a 70 grados.

2. Sacar el líquido del interior del coco.

3. Una vez se ha retirado el líquido con la ayuda de un cuchillo retirar la pulpa.

5. Haz láminas con un pelapatatas.

6. Mezclar el coco laminado con un poco de sal integral.

7. Hornear durante 45 minutos, airear hasta que se enfríen y volver a hornear durante otros 45 minutos revolviendo de vez en cuando hasta que estén marrón dorado.

8. Guardar en la nevera. Y ¡disfrutar!


4. Barritas Krissia


Se consideran una opción fácil y divertida de cuidarse, contienen un gran aporte de proteína de pescado, en niños aportan un 22% de las proteínas que necesitan, en adolescentes un 11% y en adultos y seniors alrededor del 15%. También contienen Omega 3 de manera natural y son también una fuente de vitamina B12.


5. Semillas de calabaza tostadas


Las semillas de calabaza son ricas en nutrientes, que incluyen proteínas, magnesio, zinc, potasio, cobre y manganeso. Un alimento tan rico como saludable. Para hacerlo mezcla las semillas de calabaza crudas con sal, pimienta y aceite de oliva, luego hornea a 150 ℃ durante 40–50 minutos, remueve ocasionalmente o hasta que estén doradas. Una porción de 30 gramos aporta unas 140 calorías.


6. Perlas de queso de cabra Oh My Cheese


Las bolitas de queso de cabra rellanes de frambuesa, higos o naranja son ideales para comer entre horas y cuidarnos. Se comercializan en estuches de 9 unidades de 10 g por pack, por lo que tendrás para varios días.


7. Yogur de coco con frutos rojos


Es un snack de lo más fit porque el yogur de coco contiene la misma cantidad de proteínas que el yogur tradicional; los frutos rojos poseen grandes cantidades de fibra y antioxidantes. Es una combinación perfecta para saciar el hambre a media mañana o a media tarde.


Otras recomendaciones para controlar el apetito cuando las ganas de seguir comiendo vencen, son los dos productos que propone Naturadika para controlar el apetito:


1. Magrit Flash: Se trata de un complemento 100% natural que ayuda a mitigar la ansiedad por la comida. Magrifit Flash es la combinación de plantas y minerales que ayuda a dar un impulso al inicio de una dieta para adelgazar y perder peso.


2. Magrit Piperine: Es ideal para las personas que están haciendo una dieta para adelgazar. Gracias a su fórmula favorece la lipólisis y la termogénesis y da energía (cafeína - temorgénico natural). Además, apoya el metabolismo (cromo) y combate la retención de líquidos (Yerba Mate). También tiene efecto saciante.





bottom of page