top of page

Oh!felia Gud Fud estrena delivery en sus recenas gourmet

Ofelia Hentschel, la exconcursante gallega de la novena edición de MasterChef, tras lanzar Oh!felia, un servicio pionero en España de “recenas”, para disfrutar en su local de Malasaña (Madrid) de una experiencia gourmet tras una noche interminable, presenta ahora su opción para delivery, a través de Glovo y Uber Eats.


Oh!felia

Además, continúa con el éxito de los los Oh!felitos, un producto único para catering que se pueden comer en una boda o en un evento que no mancha, no es graso, saludable y que se puede comer frío y a precio de comida rápida. Cuando Hentschel comenzó a pensar en Oh!felia lo primero que pensaba era en ofrecer una experiencia culinaria memorable y satisfactoria. “¿Por qué en la recena de una fiesta o a las 4:00 de la madrugada volviendo a casa solo puedo optar a cadenas de comida rápida? Estaba cansada de las hamburguesas frías y chiclosas, la pizza que se volvía plástica en pocos minutos, los perritos calientes que goteaban, las empanadillas que dejaban las manos grasosas y los sándwiches fríos de siempre. También me frustraba tener que hacer cola durante 30 minutos para encontrar algo para recenar”. Por eso, Oh!felia está pensado para que sea una recena exitosa no solo gracias a la comida, también gracias a la presentación y el servicio. “Mi equipo y yo nos esforzamos por cuidar cada detalle, queremos asegurarnos de que todos disfruten de una experiencia culinaria memorable y satisfactoria, estén donde estén, y sea la hora que sea”. La recena de Oh!felia destaca de todo lo conocido porque sus productos están diseñados para ser saludables pero también saciantes, lo que significa que no sentirás que estás consumiendo un producto healthy, sino más bien disfrutando de una deliciosa experiencia culinaria.


Take away y delivery en Malasaña

Oh!felia

Su otro pilar es Oh!felia Gud Fud, comida rica y saludable disponible de 21:00 a 5:00 de la madrugada en su local de Malasaña (Madrid), calle San Vicente Ferrer, 28, para esas recenas post-fiesta. “¿Por qué a las 2:00 o a las 3:00 de la mañana no puedo disfrutar de una experiencia gourmet saludable a precio de comida rápida?”, se preguntaba la chef. Por eso, Oh!felia Gud Fud viene a satisfacer aquellos que buscan algo rico y saludable.

En su carta, en formato take away y ya disponible en delivery, Oh!felia Gud Fud ofrece molletes de pulled pork, de pollo crujiente o de ternera con pico de gallo o quesadillas de queso, de cerdo o de ternera. También, costillas a baja temperatura, palomitas de langostinos, nuggets extra crujientes o empanadas de carne. Y para los más golosos, para completar esta experiencia gastronómica, brownie y cookies caseras.


Oh!felitos, I+D en servicio de catering

Los Oh!felitos son el gran descubrimiento en el mundo de las recenas y han surgido como respuesta a una gran carencia gastronómica en este sector. “Después de encontrarme constantemente con recenas frías e incomestibles, y productos grasos y que manchaban, me di cuenta de que había un vacío importante en términos de opciones de recenas de calidad que podemos ofrecer una recena gourmet a precio de comida rápida”, señala Ofelia. Una de las características más destacadas de los Oh!felitos es que no manchan ni gotean, y que se sirven fríos, por lo que no importa la hora que se sirva y se consuma, siempre estarán deliciosos. La chef ha diseñado cuidadosamente su presentación y técnica de preparación para que puedan disfrutarse sin preocupaciones de manchas en la ropa o goteos incómodos. El comensal podrá elegir el que más le guste: de pollo cocinado a baja temperatura con una salsa especial y aguacate; humita, a base de maíz, con cebolla caramelizada; ternera cocinada a baja temperatura en su propio jugo durante 12 horas; de puller pork, cocina también a baja temperatura durante 13 horas con salsa especial y pepinillos encurtidos; y de vegetales para veganos. Además de ser prácticos y limpios, los Oh!felitos se enorgullecen de ser una opción saludable que se elaboran a baja temperatura, cocinándose en su propio jugo, evitando cualquier exceso de aceite y garantizando un resultado final saludable y sabroso. Asimismo, es altamente digestiva, lo que significa que no existe esa sensación de pesadez o de malestar después de consumirla. Otra particularidad distintiva de la recena de Oh!felia es que es finger food, es decir, se come con las manos. Esto no solo agrega un toque de diversión e interacción a la experiencia gastronómica, sino que también elimina la necesidad de platos y cubiertos adicionales, lo que facilita la logística y la limpieza. Además, nuestra recena se sirve fría, lo que la hace versátil en términos de tiempo de consumo. No importa cuándo se sirva o cuánto tiempo se tomen los comensales para disfrutarla, siempre estará fresca y deliciosa.


Oh!felia

Bodas o eventos en toda España, al mismo precio

Los Oh!felitos son la mejor opción de recena para bodas y eventos, y por eso, la chef ha querido que lleguen a toda España, ya sea en Madrid, en Pontevedra o en Jaén, tienen el mismo precio. Además, al ser servidos dentro de la discoteca o del espacio de fiesta, no hay que lidiar con la complicación de hornear, freír o cocinar en el lugar.

El servicio de Oh!felia incluye el envío de los Oh!felitos directamente al evento, el equipo se encargar de todo el proceso logístico y de coordinación. Junto con ellos, proporcionan una carta explicativa, la imagen corporativa de Oh!felia Gud Fud, el neón y cualquier otro elemento necesario para crear el ambiente único y memorable para la recena.

Reservas para bodas y eventos info@ohfeliagudfud.com Take away Calle San Vicente Ferrer, 28 (Madrid) @ohfelia_gudfud

Comments


bottom of page