Planes y regalos para un San Valentín en tiempo de pandemia


El amor esta siempre presente aunque pasemos por situaciones difíciles como es la realidad actual, por ello el 14 de febrero es el día para celebrarlo o demostrarlo. San Valentín es la fecha en al que nos sentimos obligados en tener un detalle con la persona que amamos, o porque no con nosotros mismos. Por ello, El Joven Tintero te propone algunas ideas para sorprender y disfrutar de este día. Experiencias, regalos gourmet, aperitivos en casa, cenas, complementos de moda, perfumes, cofres beauty, etc.:


Escapada a la naturaleza


Una escapada muy romántica (y segura) al Hotel Convento Aracena & Spa en plena sierra de Huelva, para disfrutar del chisporroteo de las chimeneas, pasear de la mano, comer bien en el restaurante Huerto Nun y su menú basado en los elementos de la naturaleza, de la tranquilidad y el descanso de sus acogedoras suites y del bienestar de su Spa donde disfrutar de un masaje para 2 ultra hidratante con aceite de oliva virgen extra (AOVE).


Vinoterapia y enoturismo


Disfruta en pareja del enoturismo y (o regala) de tratamientos de vinoterapia para 2 en la región vinícola más grande de Europa, Valdepeñas, en plena Ruta del Quijote (Villanueva de los Infantes, Almagro, Lagunas de Ruidera, San Carlos del Valle…). El reconocido Wine Spa del Hotel & Spa Veracruz Plaza cuenta con programas específicos y personalizados que combinan el equilibrio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia. Sus tratamientos más demandados y populares, a parte de las terapias orientales, la chocolaterapia o cafeterapia, es la vinoterapia, en el que incluye, entre otros, exfoliante con extractos de vino, envoltura o baño de uva morada y masaje con aceites de pepita de uva.


Aperitivo en casa


Prepara un delicioso y sorprendente aperitivo en casa de la mano de Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas, estos maestros banderilleros ofrecen en su pack San Valentín el aperitivo trendy más cañí, artesano y gourmet junto con su nuevo vermut que se puede adquirir en su tienda online para disfrutar de sus banderillas gourmet en toda España. (55€)


Pintxos de premio


Disfruta de una cena romántica en la taberna más famosa, perretxiCo. Especializados en pintxos y con un centro de I+D, esta reconocida y galardonada taberna de Vitoria-Gasteiz, ha conquistado Madrid con creaciones inspiradas en lo mejor de la cocina vasca. Recetas diseñadas y elaboradas por el chef Josean Merino, que lo incluyen en la reputada Guía Michelin 2019. Una taberna vasca con servicio take away y delivery y que no pierde su esencia: recetario tradicional, buen producto y un toque de ingenio.


Cestas gastronómicas


<