top of page

¿Por qué necesitas un sérum corporal con vitamina E y con un extra de vitamina h?



Para conseguir una piel perfecta, una buena rutina de skincare es esencial. Cada día hay más gente preocupada por seguir los pasos correctos para el cuidado de su piel con el fin de lograr resultados que se noten. Lo mismo nos pasa con el gran olvidado: el cuerpo. Poco a poco vamos siendo más conscientes de ello y le damos la importancia que se merece.


Si tenemos que hablar de ingredientes mágicos a la hora de ver beneficios y resultados, sin duda, uno de ellos sería la vitamina E.


Ácido hialurónico, retinol, Niacinamida, Vitamina C, Retinol, vitamina C, y un largo etcétera que conforman la lista de los activos más usados hoy en día en los productos cosméticos. Sin embargo, la Vitamina E no nos suena tanto como debería y es que es otro de los activos con más poder antioxidante a la hora de retrasar el envejecimiento celular. Aunque es cierto que son muchas las cremas que lo contienen, sobre todo, combinado con la vitamina C, consiguiendo así un gran poder sobre la piel.


Beneficios de la Vitamina E


La Vitamina de E es otro de los grandes antioxidantes que nos ayudan a mantener el cuerpo sano y, por lo tanto, a retrasar el proceso de envejecimiento. Este activo actúa neutralizando los radicales libres, protegiendo a las células de la oxidación. Es un activo que se puede aplicar en cremas o tomar para un correcto desarrollo del sistema neurológicoy muscular. Actúa en nuestra piel reparando las membranas celulares y acelerando la cicatrizaciónde heridas, reduce los signos del envejecimiento gracias a su poder antioxidante y mejora los síntomas del eczemao dermatitis.


El mejor sérum corporal con vitamina E de Perfumerías Primor




Retinol 1% + Vitamina C + Vitamina E de The Beauty Drops


Aceite corporal formulado con ingredientes activos que trabajan sobre la piel, mejorándola visiblemente. Gracias a su contenido con Retinol 1%, Vitamina C y Vitamina E, es rico en antioxidantes que ayudan la acción de los retinoides y actúan aumentando la producción de colágeno e hidratando en profundidad.


Este aceite trata varias afecciones de la piel como el envejecimiento, la celulitis, las estrías, la decoloración y la deshidratación. Nutre en profundidad y deja la piel con aspecto saludable.


Se aplica sobre la piel limpia del cuerpo, diariamente o según sea necesario.



Comments


bottom of page