Saint Laurent seguirá su propio calendario de desfiles y se retira de París Fashion Week
top of page

Saint Laurent seguirá su propio calendario de desfiles y se retira de París Fashion Week



La marca francesa Saint Laurent ha tomado la decisión de retirarse de la Semana de la Moda de París, debido a la coyuntura internacional por la pandemia de coronavirus y a los “cambios radicales” que esta ha provocado. Además, han advertido que este año, la firma marcará su propia agenda en el lanzamiento de las colecciones y no se ajustará a la oficial.

El director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, ha anunciado en su cuenta de Instagram que “Saint Laurent no presentará sus colecciones en el marco de los calendarios oficiales del año 2020”. A lo que añadió, “la firma decidirá su agenda y sus lanzamientos siguiendo un plan optimizado y guiado por las necesidades y la creatividad”.

Ahora al firma se enfrenta a la duda de cómo y cuándo anunciarse: “Seguimos investigando acerca de cómo anunciarnos este año, pues es esencial para mantener la imagen de la marca y promocionarla. El lanzamiento de las campañas probablemente se alineará con la llegada de las colecciones a tienda, y los medios elegidos serán los que mejor se comuniquen con la clientela de cada mercado”, explican desde Saint Laurent.



bottom of page