top of page

Tardeo y torrija de panetone con vainilla de Madagascar, lemon grass y lima keffirt en Madrid



En Semana Santa hay una gran variedad de opciones de ocio y gastronomía en Madrid, pero ninguna tan especial como la que propone el emblemático restaurante ubicado en Estación de Chamartín Clara Campoamor de Madrid, Zielou. Continúa innovando un año más con su nueva torrija, una reinterpretación de este aclamado dulce. Una receta que cuenta con la esencia de Juan Sánchez, chef ejecutivo de Zielou, quien ha desarrollado una Torrija de panetone italiano infusionada en vainilla de Madagascar, helado casero de lemon grass y lima keffirt, acompañada de palomitas nitro de la propia infusión. Una exquisita y dulce receta que está a la venta únicamente en el restaurante Zielou por 11€, desde el sábado 23 de marzo hasta el domingo 31 de marzo.


Además, Zielou propone para el miércoles 27 de marzo su recién estrenada sesión, Flow: savor, relax and groove. Las mejores vibras, una carta muy top y mucho flow, reinventan el tardeo y las noches de los miércoles para disfrutar desde las 20:00h de la extravagancia de los ritmos afro, la suavidad del R&B y los clásicos del funky.

 

Afina el oído y déjate llevar por las mezclas perfectas de los djs Nuno NBI y Dmartino, mientras tomas un cóctel o una shisha. Para completar esta propuesta, se puede reservar y disfrutar de una experiencia especial, The 2Pac's, con una burger con mucho estilo, The Biggie Burger, solo disponible los miércoles, para elevar la experiencia. Una exquisita hamburguesa de carne madurada con bbq de miso rojo y salsa de lotus con beicon crujiente por encima (20€).

Comments


bottom of page