top of page

The Fitzgerald presenta una burger inspirada en un parque de atracciones


The Fitzgerald

Tras pasar por Tampa con The Cowboys, por Miami con la Frita Cubana, por Los Cayos con Key West y por Nueva Orleans con el po’ boy Nola, The Fitzgerald hace su quinta parada y termina su Florida Road Trip en Orlando con Planet, una burger inspirada en un parque de atracciones.


“Viajamos a la ciudad con más parques de atracciones del mundo. Una ciudad donde el único objetivo es disfrutar como un niño pequeño. Así que después de vivir todo esto la pregunta era fácil: ¿Cómo sería Fitz si fuera un parque de atracciones? Nos imaginamos el nuestro propio con un menú especial para ese niñx que todos llevamos dentro. Un packaging muy especial con una burger brutal y unas fries que te llevan a esa locura que se vive en estos parques tan alucinantes”, señala Carlos Gelabert, CEO y Co-Founder de The Fitzgerald.


The Fitzgerald presenta así, Planet Burger by The Fitz (14,90 €), con pan brioche, 200gr de carne de chuletón a la brasa con queso cheddar americano, crema de queso brie, cebolla crunchy, bacon y su salsa secreta. Para acompañar, unas patatas crinkles que te devolverán a tu infancia.


Además, como en todo buen parque de atracciones, The Fitzgerald ha creado un “souvenir” que te llevarse y recordar toda la vida. Con la compra del menú Planet Burger, por sólo 10€ más, ofrecen una gorra edición limitada en colaboración con Oblack Caps.


Este quinto y último producto del Florida Road Trip está disponible hasta el 31 de diciembre para tomar en cualquiera de los restaurantes The Fitzgerald, en servicio delivery o take away.

bottom of page