top of page

¿Tienes granitos en la espalda? Los mejores tips para acabar con el "Bacné"


El Bacné, es una palabra inglesa que une las palabras, back y acné, y se refiere a lo que muchos conocemos como los granitos en la espalda. Si este es tu caso, puede que te sientas agobiado por no saber cómo tratar correctamente este tipo de acné y es que como sabes, cada uno requiere de unos cuidados específicos.


No obstante, va llegando el buen tiempo, las ganas de piscina y de playa, y muchos de vosotros estaréis deseando lucir una espalda luminosa, hidratada y sin granitos. Es por ese mismo motivo por el que hoy vamos a centrarnos, solo, en el bacné y por supuesto, Primor te da los mejores remedios y productos para eliminarlos de forma definitiva.


1. GEL DE DUCHA

El Gel de Ducha Pomelo, Bergamota y Almendra Dulce de Salad Code, ¡Hidrata y calma tu piel en una ducha refrescante con pomelo, bergamota y almendra dulce! Este no es un gel de ducha cualquiera; tiene propiedades hidratantes, emolientes y calmantes. Ideal para combatir esas pieles con granitos.


2. EXFOLIANTE CORPORAL

El exfoliante corporal con aceite de argán ecológico, es una solución perfecta para exfoliar y limpiar la piel en profundidad. Su ingrediente estrella, es reconocido por sus sobresalientes propiedades hidratantes y nutritivas. Potenciar la renovación celular y terminar con las células muertas e impurezas, es su beneficio principal.


3. LOCIÓN CORPORAL

La Loción Reparadora Reconfortante Restart de Numee, es una solución grasa y anti granitos ideal para solucionar los problemas de acné y bacné. Esta loción, se funde en la piel proporcionando una hidratación profunda e intensa. Su fórmula es rica en vitamina B3 y pantenol.


4. SPRAY CORPORAL

El Spray corporal de Zitback, es un spary corporal para pieles acnéticas. Está compuesta a base de ácidos BHA y AHA, que secan las espinillas y exfolian suavemente la piel sin irritarla, y agua de limón, un exfoliante natural que reduce la formación de puntos negros.


Además de estos productos cosméticos, es importante seguir una dieta que reduzca en la medida de lo posible, la ingesta de lácteos, alimentos con grandes cantidades de ácidos grasos saturados, bebidas carbonatadas y azúcares (chocolate entre ellos, a excepción de los que contengan alto porcentaje en cacao o chocolates negros). Y, deberíamos aumentar el consumo de fruta, verdura, pescado y fibra. Otro consejo que te damos es, a la hora de hacer deporte, evitar la ropa muy ceñida ya que el incremento de sudoración puede aumentar la población de flora bacteriana de tu piel.

Comments


bottom of page