Crustó, un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal
top of page

Un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal de diseño contemporáneo llega a Madrid


Así es Crustó, una panadería que sorprende por su obrador elaborando panes despacio, muy despacio, siguiendo el método tradicional francés, y utilizando materias primas seleccionada. Por eso, respetan el tiempo que requiere la fermentación natural de hasta 18 horas, a veces más.

En Crustó son de los que piensan que "no podemos pasar de puntillas por las cosas buenas de la vida. Que no es buena idea mirar de reojo a lo que realmente merece la pena", por eso son de los que creen que "la mejor manera de aprovechar el tiempo es dejarlo correr lentamente".

Tecnología e innovación

El cliente puede encontrar una gran variedad de panes recién horneados durante todo el día, lo que permite innovar y ofrecer propuestas creativas.

Invierten en las tecnologías para dotar a su proceso de elaboración sistemas de calidad y control, como la cámara de fermentación controlada, que permite asegurar la temperatura y humedad óptima durante el proceso de fermentación, o el horno de piedra refractario a través del cual el pan recibe el calor en contacto directo con la piedra permitiendo un horneado ‘al punto’ de textura perfecta.

Una amplia y saludable oferta entre la que elegir

Todos los días se puede disfrutar de toda una variedad de bocadillos Crustó, hechos con panes artesanos (de viena, integral, de pipas, de nueces, de focaccia…) así como cocas o quichés también artesanas hechas con masa de coca o masa brisa respectivamente (de verduras variadas y queso feta, de mozzarella y rúcula, de salmón y aceitunas verdes….).

De lunes a viernes cuentan con un menú saludable para los que quieren cuidarse en estas fechas, en el que puedes combinar diferentes cremas naturales hechas en el día y ensaladas aliñadas al momento, con bocadillos, cocas o quiches. De postre, una selección de pastelería entre la que te costará elegir.

Y los fines de semana y festivos… puedes disfrutar del Brunch Crustó, entre las 11:00 y las 15:00 hrs, repleto de detalles y acompañado de cualquiera de sus panes y de un saludable zumo natural o un cocktails especial. Además, tedan la opción de elegir entre el Brunch Light, el Reconfortante, el Energy o el Antioxidante. ¿Cuál te apetece más?


bottom of page