top of page

Un restaurante de Madrid prepara un menú especial con la comida favorita de Taylor Swift



La famosa cantante norteamerica, Taylor Swift, ha desatado la euforia y el caos en Madrid para sus conciertos de este miércoles y jueves en el Santiago Bernabéu. The Eras Tour es, sin duda, su gira más multitudinaria y muchos se han querido sumar al fenómeno, como El Café de la Ópera que ha elaborado un menú con la comida favorita de la artista, que estará disponible exclusivamente el 29, 30 y 31 de mayo.

 

Porque cuando le han preguntado por su plato favorito, es nada más ni nada menos que una buena hamburguesa con queso acompañada por patatas fritas. Por lo que han querido cenirse a los gustos dela cantante y han elaborado el Menú Popstar (24,50€) con una burger con carne cuidadosamente seleccionada, 100% de ternera aliñada y preparada de forma artesanal.


"Incorporamos pimienta, ajo, perejil, cebolla, nuez moscada, pimentón y una pizca de ras el hanout para conseguir un toque exótico”, nos cuenta su jefe de cocina. El punto, lo elige el cliente, y en su presentación se añaden unas cuñas de queso manchego, bacon, lechuga y tomate, todo “envuelto” en un pan artesano de cebolla y acompañado de patatas gajo caseras.

Comments


bottom of page