Wishlist de junio: desde tecnología sónica hasta los cócteles más instagrameables
top of page

Wishlist de junio: desde tecnología sónica hasta los cócteles más instagrameables

Cada mes os traeremos nuestra wishlist con los productos que más nos gustan, siguiendo las últimas tendencias. Para el mes de junio, hemos seleccionado desde maquillaje cruelty free hasta el local de moda para disfrutar de unos deliciosos cócteles muy instagrameables, sin olvidarnos de la nueva ginebra de mora y el más avanzado cuidado bucal y de los pies.


Make up cruelty free y para todes


Cruelty free, de excelente calidad y a precio increíble. Transparente. Honesta. Abierta. Así es Dapop, la marca de belleza y cuidado personal que por fin aterriza en España. Tras su lanzamiento y triunfar en Argentina, Brasil y México, llega dispuesta a confirmar en España el éxito internacional de un concepto alternativo en cosmética que apuesta por cambiar las reglas, derribar las imposiciones y celebrar todo tipo de belleza. Además, la marca ha conseguido crear una comunidad a los que hace partícipes en todos los lanzamientos de producto, campañas de comunicación y creación de contenido y experiencias de compra, convirtiéndolos en actores principales y haciéndoles sentir valorados e identificados al 100% con la marca. Labiales líquidos, sombras, iluminadores... ¡tu decides!


Talones y pies perfectos


Desde Alma Secret acaban de reformular su crema de talones y pies que ahora cuenta con el certificado Ecocert Cosmos Natural, uno de los sellos de cosmética natural más exigentes y prestigiosos a nivel mundial. Una crema ultra-hidratante y reparadora para pies, talones, zonas resecas o ásperas, con resultados visibles en pocos días. Aporta hidratación instantánea y renueva la zona en profundidad, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad. Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, enriquecida con Aceites de Baobab, Aguacate y Almendras, Escualano y Mantecas de Karité y Cacao que nutrirán y repararán los talones o cualquier otra zona reseca o agrietada. Combina el Ácido Salicílico con Fruit AHA, un activo natural de última generación compuesto por Ácidos Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico, encargados de aumentar la tasa de renovación celular de la zona al tiempo que incrementan la producción de Colágeno y Glicosaminoglicanos para tratar la piel áspera y convertirla en una piel suave y bonita. La acción de los alfahidroxiácidos se combina con la efectividad del Laminaria Pro-Repair Complex, una complejo marino de Algas Saccharina y L-Arginina que potencia la reparación e hidratación de la piel ayudando a la formación de tejido nuevo y sano.


Tecnología sónica para la higiene bucal


A diferencia de la tecnología rotatoria que utilizan muchos cepillos eléctricos (5.000 y 8.000 movimientos por minuto), la tecnología sónica de los cepillos Roaman se presenta como la opción más completa, imitando el movimiento del lavado manual de arriba hacia abajo, pero capaz de vibrar hasta 48.000 veces por minuto. Consigue limpiar en profundidad zonas más difíciles, ejercer la fuerza necesaria sobre piezas dentales y encías y mayor comodidad de movimiento. Cuentan con más de 230 patentes originales, que garantizan los mejores resultados para tu sonrisa a través de la tecnología de última generación con un diseño trendy y minimalista.


Ginebra de mora, homenaje a las mujeres


Puerto de Indias, la ginebra Premium pionera en crear la categoría de Ginebra Rosa, acaba de lanzar Puerto de Indias Blackberry, su primera ginebra de mora. Esta nueva ginebra nace para homenajear a sus más fieles y principales consumidores, las mujeres. Han sido ellas, las propias mujeres de la compañía, que conforman el 50% de la plantilla y de los puestos de alta dirección, las responsables de su creación; y ellas, las consumidoras de Puerto de Indias, que suponen más del 70% de su público, las responsables de su elección. Pese a que el color de la botella es el morado, el color representativo de las mujeres, la elección de este como el nuevo y revolucionario sabor de Puerto de Indias va mucho más allá. En una encuesta interna llevada a cabo con este fin, fueron mayoría las que, de los nuevos sabores propuestos, eligieron mora como su favorito, concretamente un 44% y su color, casualmente el morado, se convierte así en el broche perfecto en este homenaje.


Cócteles divertidos e instagrameables


Descubre el mejor plan y los cócteles más instagrameables y deliciosos de Madrid en Rosi la Loca. Un espacio colorido, divertido, lleno de vida, de buen rollo y atendido por un grupo de loc@s con mucho sentido del humor. Un concepto único que probablemente Rosi, su fundadora creó en el kilómetro cero de la capital ya que su gran inspiración es Madrid y la Puerta del Sol su energía. Además de cócteles y sangrías artesanales, ofrece una cocina mediterránea con toques internacionales llenos de matices asiáticos, árabes, nikkei e italianos.


bottom of page