Zielou, de Madrid al cielo con el chef Kiko Solís


En el ático de la madrileña estación de Chamartín se encuentra Zielou, el restaurante que acaba de reabrir tras una reforma integral de su espacio, que combina la gastronomía y la coctelería más vanguardista en un ambiente neoyorkino. Renaciendo en esta nueva etapa, Zielou presenta su nuevo chef ejecutivo, Kiko Solís, quien promete "hacer vibrar a los comensales y sorprender cualquier paladar con una carta gastronómica de primera calidad donde la cocina tradicional se fusiona con influencias internacionales obteniendo exquisitos platos de vanguardia".


El restaurante cuenta con la terraza con el cielo de Madrid como techo y dos espacios dentro, uno de ellos para las cenas más intimas decorado por el artista Félix Vähm, con un mural que nace de los frescos decorativos de las estancias de un palacio renacentista, compuesto por figuras y elementos florales procedentes de grabados antiguos. De este universo de carácter burlesco, pasamos a una también remodelada y ampliada zona central donde los comensales podrán gozar de la cocina abierta de Zielou.


Mientras que el área más espaciosa ha sido diseñada por Aurora Gámez, donde se mezclan además de un lugar sofisticado para comer o cenar, una nueva barra de 18 metros de largo, revestida de oro, mosaicos de cristal y mármol indio, con el fin de descubrir los mejores cócteles de la ciudad.


La terraza que cuenta con el cielo de la capital como techo ofrece 850m2 para disfrutar de la desconexión en el más auténtico ambiente chill out, con divertidas y exclusivas novedades para acoger tanto las tardes como las noches madrileñas. Todo ello bañado con una iluminación que aúna los tonos cálidos más sutiles y elegantes.


Nuestra selección