La final de la lucha entre chefs y foodies está cerca #CampeonatoDEMOS
top of page

La final de la lucha entre chefs y foodies está cerca #CampeonatoDEMOS


Eline Wubbolts -

El campeonato Demos La Vuelta Al Día ha reunido por tercera vez a seis chefs y seis foodies españoles para competir por su sueño culinario.

Los doce becados para la batalla culinaria han recibido durante 3 meses diferentes jornadas de aprendizaje con prestigiosos chefs y profesionales gastronómicos del país como los chef Sergio Bastard, Miguel Ángel Mateos y la instagrammer Laura Ponts.


Sergio Bastard CampeonatoDEMOS

Sergio Bastard ha sido el primer chef de la jornada del pasado sábado 22 de octubre en compartir sus recetas con los concursantes. Sergio es chef y propietario de la Casona del Judío, su restaurante en Santander, pero además es una cara conocida por su participación en la tercera edición del programa de televisión, Top Chef. En la librería gastronómica A PUNTO, situada en pleno centro de Madrid, los 12 finalistas han agudizado sus sentidos para aprender codo con codo las recetas estrellas de Sergio.

SOLO GANA 1

Tras los meses de aprendizaje, los concursantes y becados del campeonato se someten a la prueba de fuego, la gran final que se celebra el próximo 20 de noviembre en el restaurante La Redacción de Pedro Larumbe donde solo ganará un chef y un foodie.


Participantes CampeonatoDEMOS

Trabajar codo con codo con un destacado chef español, a través de un stage de prácticas en un restaurante con estrella Michelin, tener la cocina de sus sueños o hacer un viaje gastronómico para comer en uno de los restaurantes más prestigiosos de España. Estos son los tres sueños de cocina que Demos La Vuelta Al Día ha propuesto a los aspirantes, y cada uno ha elegido el suyo. Además, cada sueño viene acompañado con una dotación económica de 1.500 euros.

bottom of page