Celebra Halloween con los planes más divertidos
top of page

Celebra Halloween con los planes más divertidos

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, y para celebrar la noche de Halloween, te proponemos diferentes planes para esta terrorífica (y divertida) noche.


Burger & milkshake


La cadena de restaurantes The Fitzgerald lanza para este día su nueva burguer y un nuevo milkshake que ya están disponibles hasta el 1 de noviembre. Esta burger especial tendrá un sorprendente y terrorífico pan brioche negro, elaborado manualmente con ingredientes naturales, con burger de pollo crunchy, salsa Emmy, pepinillos, lechuga, salsa ranchera, cheddar y bacon. Toda una explosión de sabores y texturas que ni las brujas de Salem podrán resistirse. Además, también hay un nuevo milkshake especial para los más golosos, con helado, un toque de vainilla, leche, nata, cacahuetes y sirope de dulce de leche. Disponible en sus locales de Madrid, Comunidad Valenciana y Albacete.



Inframundo Mictlán


Este año en el día de Halloween (31 de octubre) y el Día de Muertos (2 de noviembre), en Calle 365 rendirán homenaje a todos los que ya no están con nosotros al más puro estilo mexicano, como no podría ser de otra forma. Estos dos días se puede disfrutar de la fiesta Inframundo Mictlán en el callejón secreto más animado de Madrid. Un colorido altar en la botillería para recordar a nuestros muertos, un make up artist para los que quieran maquillarse de catrín o catrina, una ruleta de la suerte con retos divertidos, un drag show, un espectáculo de tambores para amenizar la ocasión, y además, un concurso de disfraces donde podrás ganar hasta 100€, cocktails y tacos gratis.



Una explosión líquida


Grupo SLVJ propone en sus restaurantes un plan diferente y muy divertido. Desde el sábado 29 de octubre y hasta el lunes 31 de octubre, especialmente esta noche, se podrá degustar de un cóctel diseñado para la ocasión por Borja Goikoetxea, head bartender del grupo, y un delicioso postre, un fino bizcocho con explosión líquida de chocolate blanco con matcha acompañado de helado de calabaza y especias. Así es como el estilo de vida salvaje, divertido y sibarita de SLVJ permite disfrutar de la gastronomía japonesa de autor, una exquisita mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida, y poder divertirse con los shows y performances pensados para que cada ocasión sea única. Disponible en sus locales de Madrid y Valencia.



Sweet Space


Calabazas, escobas, dientes kilométricos, telarañas y mucha, mucha diversión, se convierten en protagonistas durante la noche de Halloween, noche en la que disfrutar de las ofertas de ocio más terroríficas de la ciudad. Por ello, Sweet Space nos propone un mes inolvidable transformándose de forma espeluznantemente dulce en el espacio perfecto para pasarlo de miedo en Madrid. Además, con motivo de la celebración de esta festividad, nos proponen unos descuentos que dan auténtico miedo, con la segunda entrada al 50% los miércoles, la entrada gratuita para los menores de 5 años los sábados y la entrada a 12€ los domingos.



Halloween bajo tierra


La Musa Latina (Madrid), ubicado en la Plaza de la Paja, en estas fiestas de Halloween al bajar las escaleras, encuentras una puerta que traslada a otro sitio: una gruta donde Lola Simone hace la magia de brujas y la experiencia gourmet se unirá a los sentidos en un espectáculo muy especial: el Halloween Dinner Show de La Musa Latina Downstairs. Un plan para la noche más terrorífica del año, pero en esta gruta de La Musa hasta el terror inspira y como es lema del grupo desde hace años, que la inspiración te pille comiendo.


Patrón Jet Drunk


Ginkgo Jet Drunk se convierte durante estos días en Patrón Jet Drunk, el show inmersivo que celebrará con variaciones según la noche y con una carta de cócteles que se deja seducir por el sabor identificativo de México. Ginkgo Restaurante & Sky Bar ubicado en el VP de Plaza España (Madrid), contará con una maquilladora profesional el lunes 31, que pintará la cara con motivos típico de esta celebración a todo aquel que se anime; el sábado 29 habrá un equipo de baile caracterizados de Catrinas bailarán al son de una sesión especial de música dirigida por el Dj de Ginkgo Restaurante & Sky Bar.


Viuda Negra


Mítiko (Madrid), ha preparado una velada asiática de lo más tentadora y apetecible, que durará desde el martes 25 de octubre hasta el martes 1 de noviembre. Quien decida pasarse por allí, podrá disfrutar de una velada original y completamente diferente ad hoc para la ocasión. El restaurante ha vestido de negro el arroz que emplea para la elaboración de sus (espectaculares) nigiris. Convirtiendo así a cualquiera de sus pequeñas y exquisitas porciones de arroz, en ediciones limitadas que cumplen con el dress code más terrorífico. Además, como golpe final para la velada, el camarero recomendará añadir a la comanda Viuda Negra, un coctel especial fuera de carta a base de tequila 100% agave, mermelada de jengibre y limón (idóneo para no parar de decir “truco o trato”).

bottom of page