top of page

Fresa Picosa, el sabor del verano



Este verano llega una nueva y deliciosa bebida inspirada en los favoritos de los mexicanos: el chile y la gominola de la infancia “picafresa”, José Cuervo Fresa Picosa es un tequila suave y de baja graduación alcohólica (19º) ideal para tomar solo, bien frío, o combinarlo con 7UP, hielo y fresas. El nombre de por sí ya despierta la curiosidad y las ganas de probar este único tequila con sabor a fresa y un ligero toque picante. Su color traslúcido con destellos plata, lo convierte además en una experiencia diferente que te transportará a nuevos niveles de frescura.


Su perfil de sabor atrevido y su identidad única lo hacen ideal para disfrutarlo en cualquier momento, ya sea durante un tardeo en casa con amigos o en una fiesta nocturna en el local de moda. José Cuervo Fresa Picosa será, sin dudas, la bebida estrella de los jóvenes este verano, y la combinación perfecta con 7UP, hielo y fresas, el match ideal para acompañarte en festivales de música o atardeceres frente al mar.


Este lanzamiento, con su respectiva campaña: La curiosidad pica, supone la primera innovación de José Cuervo en España, posicionando a la marca en creatividad y sabor dentro de la industria de bebidas espirituosas. Desde 1795, la receta y el proceso de Jose Cuervo han sido transmitidos y mantenidos por una familia de emprendedores, innovadores y arriesgados. No es de extrañar que Jose Cuervo sea la familia tequilera más premiada de la historia y que hoy nos sorprenda con este Fresa Picosa que rompe las reglas y añade a tu estilo de vida, ese punto “coquette y picante” que hace tiempo estabas esperando.

コメント


bottom of page