Las firmas de moda que recomiendan las influencers para ser la invitada perfecta


Esta temporada ha vuelto cargada de eventos, bodas, bautizos y comuniones, tras el obligado parón debido a la pandemia, que ha hecho que las invitadas tengan que buscar a contrarreloj el look perfecto para esos eventos especiales.


La plataforma social de recomendaciones Peoople, que ha adquirido recientemente 21Buttons, de forma que suman un total de 16 millones de recomendaciones publicadas, más de 10.000 influencers registrados y más de 28 millones de usuarios en todo el mundo. Peoople ha publicado las marcas de moda o renting favoritas en la plataforma para ser la “invitada perfecta”. Entre los usuarios que hacen esas recomendaciones se encuentran las archiconocidas influencers María Pombo, Marta Lozano, Paula Ordovás, Teresa Sanz o Mery Turiel, entre otras.


La Más Mona


El fashion renting cobra especial importancia entre las opciones que existen para encontrar un look de invitada para algún evento. Esta opción es una de las más valoradas por los usuarios de Peoople y por influencers como María Pombo, Marta Pombo o Marta Lozano. La Más Mona permite encontrar tanto prendas como accesorios de fiesta, que se devuelven una vez pasado el evento, alargando la vida útil de los productos y haciendo posible estrenar un outfit distinto para cada ocasión especial.


Aware Barcelona


Esta firma de moda para ocasiones especiales es una de las favoritas en Peoople. La marca creada por Silvia Rodulfo y Carola, madre e hija, es también una de las más recomendadas por las influencers de la plataforma. Mery Turiel o Sara Doménech, incluyen la firma entre sus colecciones de recomendaciones.


Lagaam


Lagaam es una empresa de moda que distribuye sus productos de forma online, pero también ofrecen un nuevo concepto de tienda a pie de calle sin stock, es decir, en el que las clientas pueden ir a ver los productos y hacer el pedido online de manera simultánea. La firma, creada por Inés Arroyo, una de las primeras influencers catalanas que empezaron a despuntar en sus redes sociales, es una de las más recomendadas por Paula Ordovás o Teresa Sanz.


THE-ARE


THE-ARE es una marca de ropa, con diseños exclusivos hechos en España, creada por la valenciana Rocío Botella. Cuenta con una colección para eventos, que ya han recomendado influencers como María Hernández o Clara Kong Vila.


Barey Colletion


La firma de Mar Reyes Rodríguez ofrece diseños atrevidos para madres e hijas. Sus prendas están confeccionadas íntegramente en ESPAÑA y han vestido en ocasiones especiales a muchas mujeres amantes de sus icónicos lunares o cuadros vichy. Barey Collection también ha conquistado a Mery Turiel o María Soriano según Peoople.


Oh Juliette!


La empresa familiar Oh Juliette! cuenta con las colecciones Premium Dresses y Let’s graduate collection para las ocasiones más especiales. La firma la recomiendan influencers como Teresa Sanz, Anna Verdú o Alba Perarnau.


Panambi Collection


La marca de origen andaluz, que destaca por sus vestidos llenos de color y personalidad, es una de las preferidas según Peoople. La firma que viste a las invitadas más sofisticadas y estilosas de cualquier evento ha conquistado también ha influencers como Marta Lozano, María García de Jaime o María Soriano, que la recomiendan en la plataforma social.


Sophie and Lucie


Cada vez más invitadas eligen los trajes de chaqueta para los eventos. Los de Sophie and Lucie destacan por su originalidad, tejidos, colores y diseño. María Hernández, Maria García de Jaime y Marta Pombo recomiendan la firma en su perfil de Peoople.


#moda #influencers #tiendas #firmas #bodas #comuniones #bautizos #ropa #outfit #Peoople #MaríaPombo #MartaPombo #MaríaGarcíadeJaime #MartaLozano #primavera