Los estrenos más esperados de otoño 2020


Este año en el que estar en casa ha sido más frecuente de lo habitual y por ello los estrenos de otoño de la temporada televisiva son muy esperados. Aunque septiembre ha empezado con fuerza con los estrenos de series como Rached, la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco en Netflix, la nueva temporada de The Boy en Amazon Prime, los nuevos capítulos de Veneno y los episodios finales de la temporada 10 de The Walking Dead entre otros; os dejamos una lista para que la búsqueda de la nueva serie a la que engancharnos nos resulte fácil.


Patria


La novela de Fernando Aramburu, considerada uno de los fenómenos literarios de los últimos tiempos, ha estrenado su versión televisiva en HBO el 27 de septiembre. Su imagen promocional no dejo indiferentes a nadie y se vio envuelta en polémica, lo que augura un gran interés por el público. Cuenta con ocho episodios que reflejarán décadas del conflicto con ETA en España, desde el punto de vista de los miembros de dos familias que se encuentran en bandos opuestos.


Estreno: 27 de septiembre

Plataforma: HBO



La Révolution


Una serie que muestra una versión alternativa de la revolución francesa que cambia la historia tal y como la conocíamos, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que afecta a la aristocracia y se vuelven agresivos contra los plebeyos y los pobres de la ciudad.


Estreno: 1 de octubre

Plataforma: Netflix



Emily en París


El publico de Sexo en Nueva York o de Gossip Girl se quedo con ganas de más, por lo que Netflix apuesta por esta nueva serie dirigida por Darren Star, en la que la protagonista es una joven ejecutiva de marketing que encontrará un trabajo en una compañía de lujo. Su nueva vida dará un giro de 360º al mudarse a París y conseguirá cautivar a todos.


Estreno: 2 de octubre

Plataforma: Netflix



La maldición de Bly Manor


La segunda temporada de La maldición de Hill House llega dos años después de la primera por lo que es muy esperada por los fans del terror y el misterio. Si la temporada anterior, se basaba en una novela de Shirley Jackson, esta nueva entrega adapta una novela de Henry James. En este caso la protagonista es una institutriz que revivirá el verano en el que cuidó a dos niños, Flora y Miles.


Estreno: 9 de octubre

Plataforma: Netflix



Antidisturbios


Este thriller de seis episodios es uno de los estrenos más esperados para este otoño y se podrá ver en Movistar+. Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, es un thriller donde los protagonistas son los miembros de la policía antidisturbios. En palabras de su director se trata de “una serie pegada a la realidad y a la época en la que vivimos, pero que no juzga, no alimenta estereotipos y no caricaturiza ningún colectivo”.


Estreno: 16 de octubre

Plataforma: Movistar+



The Undoing


Otro de los estrenos de HBO que pretende sorprender es The Undoing, Nicole Kidman interpreta a una psicóloga de éxito con una vida perfecta junto a su marido interpreatado por Hugh Grant, hasta que un día este desaparece. Esta situación le llevará a ser el centro de la investigación policial y enfrentarse a una nueva realidad.


Estreno: 26 de octubre

Plataforma: HBO



The Crown (T4)


La serie que da a conocer la historia de la Casa Real británica llega con su cuarta temporada a la década de los 80 donde veremos a la Reina Isabel II durante el primer mandato de Margaret Thatcher. Una de las apariciones más esperadas es la de Diana Spencer antes de convertirse en Diana de Gales (interpretada por Emma Corrin).


Estreno: 15 de noviembre

Plataforma: Netflix



TV5MONDEplus


Además, TV5MONDE lanzó en septiembre TV5MONDEplus, su plataforma francófona internacional de vídeos bajo demanda. Accesible en todo el mundo, esta oferta de contenidos exclusivamente en idioma francés, subtitulada en 5 idiomas, tiene por vocación la découvrabilité de los programas francófonos.


La plataforma es accesible gratuitamente en todos los soportes web y móviles: web, aplicaciones móviles y TV conectadas. El anuncio de la plataforma francófona mundial «a partir de TV5MONDE», fue pronunciado por Emmanuel Macron durante la Cumbre de Jefes de Estado Francófonos de Erevan de 2018. Desarrollada por TV5MONDE y TV5 Québec Canada, TV5MONDEplus nace con el apoyo de los cinco gobiernos que contribuyen a TV5MONDE (Francia, Canadá, Suiza, Valonia-Bruselas, Quebec).



#entretenimiento #cine #series #trailer #Netflix #HBO #Moviestar #Patria #televisión #TheCrown

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.