Los estrenos más esperados de otoño 2020


Este año en el que estar en casa ha sido más frecuente de lo habitual y por ello los estrenos de otoño de la temporada televisiva son muy esperados. Aunque septiembre ha empezado con fuerza con los estrenos de series como Rached, la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco en Netflix, la nueva temporada de The Boy en Amazon Prime, los nuevos capítulos de Veneno y los episodios finales de la temporada 10 de The Walking Dead entre otros; os dejamos una lista para que la búsqueda de la nueva serie a la que engancharnos nos resulte fácil.


Patria


La novela de Fernando Aramburu, considerada uno de los fenómenos literarios de los últimos tiempos, ha estrenado su versión televisiva en HBO el 27 de septiembre. Su imagen promocional no dejo indiferentes a nadie y se vio envuelta en polémica, lo que augura un gran interés por el público. Cuenta con ocho episodios que reflejarán décadas del conflicto con ETA en España, desde el punto de vista de los miembros de dos familias que se encuentran en bandos opuestos.


Estreno: 27 de septiembre

Plataforma: HBO



La Révolution


Una serie que muestra una versión alternativa de la revolución francesa que cambia la historia tal y como la conocíamos, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que afecta a la aristocracia y se vuelven agresivos contra los plebeyos y los pobres de la ciudad.


Estreno: 1 de octubre

Plataforma: Netflix



Emily en París


El publico de Sexo en Nueva York o de Gossip Girl se quedo con ganas de más, por lo que Netflix apuesta por esta nueva serie dirigida por Darren Star, en la que la protagonista es una joven ejecutiva de marketing que encontrará un trabajo en una compañía de lujo. Su nueva vida dará un giro de 360º al mudarse a París y conseguirá cautivar a todos.