top of page

Los maxi pendientes se consolidan como tendencia


Con la nueva estación llegan también las nuevas propuestas de los diseñadores donde algunas de ellas son nuevas mientras que otras se versionan de meses anteriores, como la temporada de otoño-invierno que nos trae las plataformas, las minifaldas, la tendencia de corazones y alguna que otra propuesta más.


Dentro de todas estas sabemos de sobra que unos buenos accesorios pueden ser la clave y la diferenciación de un look. No hace falta que sean muchos pero sí que sean los correctos y que estén en un correcto equilibrio como, por ejemplo, los pendientes. Este año encontramos una gran variedad de modelos pero sin duda la tendencia estrella van a ser los maxi pendientes. Diseños en formatos XXL que se han convertido en un imprescindible tanto en las pasarelas como en el street style gracias a su poder de cambiar la apariencia de cualquier look de forma instantánea.


Estas joyas tan de moda pasan de ser los preferidos para los looks de noche a llevarse en cualquier ocasión, desde los estilismos de diario hasta para ocasiones más especiales. Algo de lo que dan fé las que más saben de moda y es que son un complemento que tiene la capacidad de elevar al cuadrado la elegancia y la sofisticación de un look incluso de lo más sencillo. Los maxi pendientes son uno de los protagonistas de las colecciones de una firma de joyas española que ya ha conquistado a los rostros más conocidos del panorama nacional como Rossy de Palma, Paula Echevarría o Edurne.


La diversión y la alegría es la clave de sus diseños, por eso algunos de los que encontramos esta temporada están inspirados por animales, ovnis, elementos de la naturaleza o incluso de la vida cotidiana. Astronautas, cocodrilos, escaleras, guitarras, flores o frutas forman la colección del momento que será la encargada de ponerle el toque de color más original a todos los looks de primavera.


De la naturaleza a otros elementos y diseños con un toque más sobrio y abstracto pero igual de colorido y alegre. Formas y siluetas en formato maxi que hace que los pendientes de la firma Lausett sean una de las opciones más deseadas para llevar desde la oficina hasta todo los eventos de la temporada.


Comments


bottom of page