Paula Pastor, tras su marca Aitona, publica su primer libro 'Todo lo que nunca dije'


Paula Pastor

Amante de la moda, emprendedora y creativa, Paula Pastor cumple otro de sus sueños al publicar su libro de poesía, Todo lo que nunca dije. Periodista de formación, con tan solo 24 años también ha creado su propia firma de joyería hechas a mano resaltando la importancia de los pequeños detalles, Aitona.


"Ven, toma asiento y deja que te cuente todo aquello que nunca dije. Adéntrate en las páginas de este libro, piérdete entre estos versos y descubre los sentimientos que nunca confesé, las emociones que nunca expresé y las historias que guardo bajo llave. Entenderás que soy muy mía y me comparto con muy pocos, pero que aquí me comparto un poco", de esta forma invita a leerle su libro.


¿Cuándo empezó tu pasión por la escritura?


Desde pequeña me he interesado por la literatura, recuerdo que me gustaba leer y decidí empezar a escribir mis propias historias en un cuaderno de Agatha Ruiz de la Prada. Después descubrí la poesía y me animé a escribir mis propios poemas. Al llegar a la universidad creé mi blog Mi habitación propia y allí es donde, a día de hoy, continúo publicando mis escritos.

De crear Aitona, tu propia marca de joyería a publicar tu libro, ¿cómo llega esta oportunidad? ¿Qué significa para ti publicar Todo lo que nunca dije?


Siempre he soñado con publicar un libro. Me acuerdo que de niña decía que de mayor quería ser escritora, pero la verdad es que lo veía como algo inalcanzable. Nunca pensé que pudiera hacerse realidad, pero va a ser verdad eso de que los sueños se cumplen. Cuando tras todo el proceso de edición y publicación, lo tuve entre mis manos, fue una sensación que no sabría explicar.


¿Qué te gusta trasmitir con tus poemas? ¿Qué podemos encontrar en el libro?


Mis poemas hablan de todo: amor, desamor, crecimiento personal, experiencias vividas… Creo que son muy sinceros, ya que cuando escribo me abro por completo, mostrando cómo soy y lo que siento.


¿Qué te inspira a la hora de componer?


Las situaciones del día a día. Muchas veces estoy haciendo algo y en ese momento me viene la inspiración y tengo que parar para escribirlo y que no se me olvide. También me inspiran bastante viajar y el mar.


¿En qué proyecto estas trabajando actualmente?


Ahora mismo estoy muy centrada en la promoción de Todo lo que nunca dije, aunque continúo escribiendo poemas que espero que algún día lleguen a componer un segundo libro. También tengo en mente la idea de escribir una novela y bueno, digamos que estoy en ello.

¿Próximos proyectos? ¿Un deseo?


Entre mis próximos proyectos, me gustaría sacar un segundo libro, ya sea de poemas o una novela. Y un deseo, llegar a más gente y darme a conocer.



#entrevista #literatura #poesía #poema #libros #escritora

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.