Planes hogareños, incluida la depilación ecológica
top of page

Planes hogareños, incluida la depilación ecológica



La cuarentena nos obliga a buscar el lado bueno de esta situación excepcional. Disfrutar de que pasamos más tiempo con los nuestros. Llevar a cabo actividades para las que antes no teníamos tiempo como ejercicios sencillos para mantener la forma. Leer, visitar museos o bibliotecas online, escuchar música contra el coronavirus, estar en silencio, practicar mindfulness caligráfico, cuidarte la piel con rutinas de belleza faciales Nos comunicamos con amigos a los que no habíamos visto hace tiempo. Y podemos dedicar un tiempo, que antes no encontrábamos, a cuidar nuestra imagen.


Coinciden todos los expertos en que debemos arreglarnos para que la rutina de estar confinados no nos lleve a descuidarnos, sin darnos cuenta. Hay que vestirse, incluso siguiendo las tendencias para esta primavera-verano, peinarse, cuidar manos y pies con una correcta manicura y pedicura y disfrutar de una piel de seda, eliminando el pelo allí donde no queremos verlo. Además, ahora podemos hacerlo de forma ecológica con los productos online DAEN que te ponen muy fácil esta tarea porque son eficaces, prácticos y económicos: bandas de cera, crema depilatoria o cera caliente, para calentar al fuego en cazoleta o en el microondas.


Entre las novedades que se añaden a la gama ECODEPIL, están las pastillas de cera (5,75€/13ud.) ideales para recarga. Formulada con ingredientes naturales, sin componentes de origen animal, vegan Friendly, 0% colorantes, perfumes y parabenos. Eficaz en vello corto con aceite de Tamanu Eco-Cert Cosmos que cuenta con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, cicatrizantes y regeneradoras.



bottom of page