Planes responsables para unas navidades diferentes
top of page

Planes responsables para unas navidades diferentes


Se acercan unas navidades que serán diferentes a las de otros años. La situación provocada por la Covid-19 ha obligado a cancelar algunos de nuestros clásicos planes navideños, como las cabalgatas que Madrid capital ha decidido suspender. Cada vez hacemos más planes caseros y salimos menos a la calle por seguridad. Por eso, os traemos una lista de planes muy apetecibles para hacer en casa durante las Navidades:


Decorar la casa en familia


Se acerca el puente y es sin duda el momento que todos esperamos para decorar nuestra casa (aunque algunos deben admitir que ya lo ha hecho). Aprovecha estos días de vacaciones para decorar tu casa con adornos navideños: árbol, Belén, espumillón… Estas navidades vamos a pasar mucho tiempo en casa así que mejor convertirla en un lugar agradable.


Maratón de pelis navideñas


Peli, manta y palomitas: planazo navideño, ¿sí o sí? Aquí te dejamos una recomendación de pelis navideñas.




Hacer un roscón de Reyes


Con nata o sin ella, de chocolate… te guste como te guste, ¿por qué no lo haces tú? En internet encontrarás recetas para todos los gustos, te dejamos una que hemos probado y está para chuparse los dedos.



Disfrutar de un chocolate con churros


Puedes cocinarlo tú mismo o comprarlo. Prepáralo todo, con mesa y decoración navideña incluida, e invita a tus amigos (respetando el número máximo de personas que permite reunirse el Gobierno) a disfrutar de una deliciosa merienda mientras os ponéis al día.


Leer un buen libro


¿Hay algo mejor que un plan de sofá, manta, chimenea y libro? Si no viste nuestras últimas recomendaciones, ¡estás a tiempo!




Manualidades para regalar


Si eres de los que ha decidido cambiar el tradicional amigo invisible por una versión “low cost” con regalos hechos a mano, aprovecha el tiempo que pases en casa para hacer estos regalos. Solo necesitas despejar una zona de tu hogar y disponer en ella las herramientas y materiales necesarios para cada manualidad. Para coger ideas, Pinterest es la mejor fuente de inspiración.



bottom of page