top of page

Punchline, el juego de mesa más escandaloso presenta una nueva versión mejorada



Conocido como el juego de cartas más escandaloso y divertido, Punchline, creado en de 2016, ha vuelto con una nueva y mejorada versión. Este juego, diseñado para poner a prueba el humor de los participantes, te desafía a crear las combinaciones más graciosas con las 400 cartas que desafían los límites del ingenio.


En Punchline, cada jugador recibe 10 cartas rojas (respuestas), y el designado "Jefe" lee en voz alta una carta azul (pregunta), permitiendo que los demás elijan anónimamente una carta roja para reformar la combinación mas graciosa. Después de que el jefe selecciona la opción más divertida, el jugador responsable se convierte en el nuevo jefe. La partida continúa hasta que alguien alcanza los 5 puntos o se llega el número acordado. Con un mínimo de tres jugadores y partidas de aproximadamente 20 minutos, Punchline promete risas aseguradas en cada ronda.


Este juego está diseñado exclusivamente para mayores de 18 años y garantiza diversión desenfrenada en grupos de más de 3 jugadores. Se puede comprar en español en Amazon.


Comments


bottom of page