Rockade, el nuevo local para pasarlo bien y viajar al Madrid de la Movida
top of page

Rockade, el nuevo local para pasarlo bien y viajar al Madrid de la Movida



Un paseo peatonal por La Latina te lleva a la puerta del nuevo local de moda de Madrid, Rockade (Calle del Almendro, 9), perfecto para disfrutar y pasar un buen rato, con un ambiente divertido, para todas las edades y estilos. Además, poder viajar en el tiempo y conocer la estética que Madrid tenía hace ya muchos años.


El diseño de su logo te da la primera pista de lo que te puedes encontrar. Farolillos de colores y una barra donde Juan manda, es el espacio de bienvenida. Coctelería de primera y una gran colección de whiskies, son las primeras buenas impresiones.


Dos plantas de paredes de ladrillo pintados de negro y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar de una travesía revival. Bajando las escaleras te podrías encontrar perfectamente a Marty MacFly, mientras escuchas a Elvis o a los Rolling Stones.


¿Su principal protagonista? La magia de las máquinas recreativas, los pinball y sus característicos dibujos, Harry el Sucio es protagonista de una de ellas; una cueva esconde dos sillones para hacer carreras de coches y los posters de películas míticas, como Cabaret o Ciudadano Kane, decoran las paredes. Además, tiene una sala para 16 personas que se puede reservar para celebraciones. Y muy importante, no olvides de llevar monedas en los bolsillos para echar unas partidas.


Mesas pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan una decoración sin duda diferente y divertida. El servicio muy atento, te animarán a que te eches una partida de pinball, mientras te acompañan a tu mesa.


Para comer o cenar, cuenta con una cocina sencilla, Totopos con guacamole, Perritos calientes, Hummus con pan de pita, Hamburguesas o Tacos. Y después, una copa. Toño, uno de los dueños, no te dejará salir sin que pruebes su gintonic de pomelo. La carta de cócteles y destilados es muy interesante, cuenta desde los clásicos Cosmopolitan o mojito a las copas de autor.


Para beber, destaca en su carta 30 cervezas nacionales e internacionales, recorre territorios tan interesantes como Alhambra Amontillado (medio litro), Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Centenial (entre 3,5 y 8€), además, claro, de las lager, Ipas, tostadas o Budweiser.

bottom of page