'The Brunch 2.0' conquista la Gran Vía madrileña con tres rondas culinarias ‘real fooding’



El brunch que conquistó los corazones de los transeúntes de la Gran Vía madrileña ha vuelto a Hielo y Carbón, el acogedor espacio destinado a la restauración de Hyatt Centric Gran Via Madrid. Se trata de una experiencia gastronómica diferente y sofisticada que ofrece un sinfín de opciones ‘real fooding’ y que, además, aporta múltiples beneficios para la salud.


‘The Brunch 2.0’, que se puede disfrutar a partir de las 11:00h y que se presenta al comensal en tres partes: The Ice Table que ofrece una tabla para dos personas con siete entrantes; The Carbón, que propone diferentes opciones a elegir plato principal; y The Desserts, con el que culminar la experiencia con tres postres para todos los gustos. Cafés, zumo de naranja y una amplia variedad de aguas infusionadas armonizan la experiencia.


Para poder disfrutar de esta experiencia, Hielo y Carbón proponen 2 tipos de menús: una opción ‘half-brunch’ por 25€ compuesta de la tabla de siete entrantes y el cocktail de bienvenida; y una segunda opción, NUESTRA SELECCIÓN, por 10€ más, que incorpora un plato principal a elección del comensal, postre y bebidas.


De la amplia oferta de entrantes, denominada The Ice Table, destaca el pudding de chía como una de las opciones más saludables e incluye, también, confitería y panes de la casa y diferentes tablas de embutidos y quesos nacionales.


Para el primer principal, existen diferentes opciones ya que The Carbón, la sección destinada este plato, plantea desde opciones internacionales -gracias al chipotle y curri- a alternativas más saludables como la Pizza vegetal a la brasa con perlas de mozzarella. Además, existen opciones para amantes de la carne como es la Burger de chuleta de vaca al carbón, que retoma la tradición a la brasa de este restaurante. Para finalizar y endulzar la experiencia, Hielo y Carbón plantea en The Desserts, varias posibilidades: Tortitas de espelta con nata montada y fresa; Gofre con frutos rojos y sirope de arce; y Plátano asado con chocolate, nueces y helado de vainilla.


Hielo y Carbón, el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Via Madrid, se divide en dos ambientes: Hielo, una gintonería en la que resulta posible disfrutar de cócteles artesanales, vinos regionales y cervezas con las espectaculares vistas de la Gran Vía, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural con una cocina de carbón caliente en la que se sirven carnes locales y auténticos ceviches.


#nuestraseleccion