'The Brunch 2.0' conquista la Gran Vía madrileña con tres rondas culinarias ‘real fooding’
top of page

'The Brunch 2.0' conquista la Gran Vía madrileña con tres rondas culinarias ‘real fooding’



El brunch que conquistó los corazones de los transeúntes de la Gran Vía madrileña ha vuelto a Hielo y Carbón, el acogedor espacio destinado a la restauración de Hyatt Centric Gran Via Madrid. Se trata de una experiencia gastronómica diferente y sofisticada que ofrece un sinfín de opciones ‘real fooding’ y que, además, aporta múltiples beneficios para la salud.


‘The Brunch 2.0’, que se puede disfrutar a partir de las 11:00h y que se presenta al comensal en tres partes: The Ice Table que ofrece una tabla para dos personas con siete entrantes; The Carbón, que propone diferentes opciones a elegir plato principal; y The Desserts, con el que culminar la experiencia con tres postres para todos los gustos. Cafés, zumo de naranja y una amplia variedad de aguas infusionadas armonizan la experiencia.


Para poder disfrutar de esta experiencia, Hielo y Carbón proponen 2 tipos de menús: una opción ‘half-brunch’ por 25€ compuesta de la tabla de siete entrantes y el cocktail de bienvenida; y una segunda opción, NUESTRA SELECCIÓN, por 10€ más, que incorpora un plato principal a elección del comensal, postre y bebidas.


De la amplia oferta de entrantes, denominada The Ice Table, destaca el pudding de chía como una de las opciones más saludables e incluye, también, confitería y panes de la casa y diferentes tablas de embutidos y quesos nacionales.


Para el primer principal, existen diferentes opciones ya que The Carbón, la sección destinada este plato, plantea desde opciones internacionales -gracias al chipotle y curri- a alternativas más saludables como la Pizza vegetal a la brasa con perlas de mozzarella. Además, existen opciones para amantes de la carne como es la Burger de chuleta de vaca al carbón, que retoma la tradición a la brasa de este restaurante. Para finalizar y endulzar la experiencia, Hielo y Carbón plantea en The Desserts, varias posibilidades: Tortitas de espelta con nata montada y fresa; Gofre con frutos rojos y sirope de arce; y Plátano asado con chocolate, nueces y helado de vainilla.


Hielo y Carbón, el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Via Madrid, se divide en dos ambientes: Hielo, una gintonería en la que resulta posible disfrutar de cócteles artesanales, vinos regionales y cervezas con las espectaculares vistas de la Gran Vía, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural con una cocina de carbón caliente en la que se sirven carnes locales y auténticos ceviches.


bottom of page