The Fitzgerald presenta una nueva receta y un milkshake que solo estarán disponibles por Navidad. La cadena de burgers más canalla, presenta una burger de edición limitada con carne de vaca, salsa madame, cebolla crunchy, cheddar, foie y bacon (11,80€). Una combinación de ingredientes de calidad diseñada al detalle para fusionar a la perfección sabores y texturas.
Otra de sus especialidades son los batidos. The Fitzgerald propone un nuevo milkshake a base de helado con un toque de vainilla, leche, nata, crema de Baileys y sirope de dulce de leche (3,90€).
Con 25 locales The Fitzgerald distribuidos por Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete y Zaragoza, no hay excusa para probar la esta nueva burger o cualquiera otra de sus deliciosas propuestas. Recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.
Comments