China Taste, la fiesta de la gastronomía china en Madrid


Eline Sophie Wubbolts -

Para los amantes de la comida china y los atrevidos a probar nuevas sabores, se avecina un mes muy sabroso pero sobre todo Oriental. Llega a Madrid la segunda edición de China Taste, un evento gastronómico pionero con motivo de la festividad del Año Nuevo Chino.


A estas altura de enero ya nos hemos concienciado 100% que estamos en el 2017, nuestros propósitos están saliendo (o no) y la rutina ha vuelto a nuestras vidas. Pero en China todavía les queda por felicitar el año nuevo, que será el Año del Gallo Rojo de Fuego.

Con motivo del año nuevo chino se organiza China Taste en Madrid. Un evento gastronómico en el que los restaurantes chinos de la capital ofrecen un menú especial festivo con platos típicos de las fiestas navideñas en china.

Desde el día 13 de enero al 12 de febrero, 20 locales conocidos por la alta calidad de sus productos y el trato profesional que ofrecen a sus clientes, tendrán menús a un precio asequible a partir de 20 euros.

Entre los 20 restaurantes participantes encontrarás: KZEN, Mo Restaurante, Royal Cantonés, Sorgo Rojo, Zen Market y muchos más que puedes descubrir aquí.

Además, la participación en China Taste tiene un gran valor añadido ya que por cada menú consumido se realizará un donativo a Plena Inclusión Madrid (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo) para que desarrollen un proyecto social dirigido a la inserción social y laboral de personas con discapacidad.

#China #Restaurantes #ChinaTaste #Madrid #AñoNuevoChino #ElineWubbolts #2017 #KZEN #MoRestaurante #RoyalCantonés #SorgoRojo #ZenMarket #PlenaInclusiónMadrid #FederacióndeAsociacionesdePersonasconDiscapa

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.