Experiencias para vivir y regalar
top of page

Experiencias para vivir y regalar



Para activar los cinco sentidos hoy en día existen cientos de experiencias. Por eso, de cara a la Navidad y al próximo 2020, te proponemos experiencias únicas y muy especiales para vivir y regalar:


Hotel Convento Aracena & Spa

1. Una experiencia de lujo y descanso. El antiguo convento del s. XVII de las monjas dominicas, es hoy en día el singular Hotel Convento Aracena & Spa. Un lugar donde está todo pensado para que estemos tranquilos y deseosos de vivir unas navidades de ensueño en un ambiente acogedor donde desconectar y disfrutar de un entorno único, un Spa exclusivo y una gastronomía excepcional con su restaurante Huerto Nun.



The Ritz-Carlton, Abama

2. A tan solo dos horas de avión desde España, se encuentra un destino ideal para disfrutar del paraíso y alejarse del frío invierno: Tenerife. Su clima subtropical se convierte en el mejor recibimiento para aquellos viajeros que decidan acercarse a esta maravillosa isla. Un lugar repleto de vida, donde la naturaleza y la gastronomía te acompañaran a un viaje por los cinco sentidos. Para vivir la experiencia de la mejor forma, The Ritz-Carlton, Abama en Guía de Isora, este resort de lujo tiene todos aquellos que buscan disfrutar unas vacaciones diferentes. Además de una zona wellness de 3.000 metros, campo de golf, varias piscinas, villas y playa exclusiva, cuenta con restaurantes con Estrella Michelín, Kabuki y M.B.


Bodega Otazu

3. La bodega navarra Otazu propone un plan enoturístico con un programa de experiencias pensadas para deleitar a los visitantes: desde los recorridos por el Señorío o la bodega que culminan con una cata, hasta sobrevolar el Señorío de Otazu y sus 115 hectáreas de viñedo. Además de la original ‘Ser enólogo’, en la que los visitantes tienen la oportunidad de ensamblar su propio vino.


The Residence Zanziba

4. Ya sea en Zanzíbar, Mauricio o Maldivas, unas Navidades en The Residence by Cenizaro son siempre garantía de éxito. Del 22 de diciembre al 1 de enero, The Residence Zanzibar ha preparado un programa de menús que serán el sueño de cualquier sibarita, y eventos culturales. Entre ellos, destacan las clases de swahili porque, ¿quién no ha soñado alguna vez en poder decir algo en este idioma, más allá de la clásica expresión popularizada por Disney de “hakuna matata”? Además, los huéspedes podrán participar en excursiones de esnórquel en grupo todos los días, practicar deportes acuáticos e incluso avistar delfínes.


5. Balneario de Mondariz, la villa termal legendaria, propone disfrutar de un tratamiento corporal de Cava. Las propiedades anti-age de las células madre vegetales de la uva se unen a las aguas mineromedicinales centenarias de la villa termal en un programa de lujo que se puede disfrutar en pareja o en solitario.


6. Recibir un regalo ecológico y poder disfrutar de una de las mejores experiencias musicales del año es posible gracias a Mad Cool Festival 2020 que lanza por primera vez dos versiones de su pack mad cool (195,99€) más eco, de venta exclusiva en Fnac, el Pack Mad Cool Modern Edition y el Pack Mad Cool Classic Edition. Un formato doble con el que quiere contribuir al reciclado y apoyar programas de limpieza y extracción de residuos. Con ese objetivo, los packs incluyen, además de la pulsera abono 4 días, elementos comunes como una botella de aluminio que facilita la reutilización para así evitar el consumo de botellas de plástico, una tote bag confeccionada con algodón orgánico o tokens elaborados a partir de un revolucionario método que reutiliza la viejas redes marineras.


Tbilisi

7. Un viaje al país de moda en 2020, Georgia. Entre Oriente y Occidente, este pequeño país con 69.700 km2 de paisaje, ofrece más que cualquier otro país de su tamaño en el mundo y esconde 13 zonas climáticas diferentes: desde la alpina a la semidesértica, los picos más altos de Europa y el mar. Incluso, se pueden visitar zonas a -10ºC y en apenas unas horas encontrarse a la orilla de una playa o lago. Durante miles de años, comerciantes y aventureros han visitado Georgia a través de la histórica Ruta de la Seda. Además, es uno de los países con los primeros restos de homínidos europeos encontrados cerca de su capital, Tbilisi. Su legado permanece hoy en la cultura, sonidos y monumentos, muchos de los cuales han sido calificados como lugares patrimonio de la UNESCO.


8. Los expertos en realidad virtual multijugador, Zero Latency, propone sumergirse de lleno, con amigos, pareja o familia, para combatir zombies, robots y otros personajes controlados por la inteligencia artificial. Sol Raiders es la primera experiencia en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí, y por experiencia, además de super realista, es muy divertido. Además, cuenta con la segunda generación de su tecnología, con la incorporación del nuevo “headset” de HP, el Reverb, que hará que los jugadores vivan experiencias virtuales todavía más realistas.




bottom of page